|
| URGENTE!!, ME OFRECEN CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ADEUDO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
JR Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: URGENTE!!, ME OFRECEN CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ADEUDO Miér Ago 11, 2010 4:37 pm | |
| HOLA!! necesito ràpidamente su ayuda, hoy hablè a SOLUCIONES BANCOMER ya que tengo un adeudo por tarjeta de crèdito y lleguè a un acuerdo para pagar $9,000.00 por un adeudo de màs de $ 123,000.00 y pedì me enviaran CARTA CONVENIO, la cuàl me hicieron llegar por e-mail y tengo hasta mañana para realizar el pago, pero necesito saber si es real este acuerdo y serà respetado al 100 %.. Agradecerè una ràpida asesorìa.
| |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: URGENTE!!, ME OFRECEN CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ADEUDO Miér Ago 11, 2010 4:39 pm | |
| Pues...
Necesitaríamos ver la CC... Escaneala (tapa tus datos personales) y subela para checarla.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | JR Novato
| Tema: Re: URGENTE!!, ME OFRECEN CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ADEUDO Miér Ago 11, 2010 5:26 pm | |
| Les quiero adjuintar la carta pero no la acepta | |
| | | JR Novato
| Tema: Re: URGENTE!!, ME OFRECEN CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ADEUDO Miér Ago 11, 2010 6:12 pm | |
| El documento en sì viene en una hoja con marca de Agua de Bancomer con mis datos personales y con la REF T AZUL BCMR y con el FOLIO TDC-082010-008 y dice lo siguiente: Por este conducto le informo a usted sobre el adeudo que mantiene con esta instituciòn, el cuàl asciende a $ 123,736.73 al cuàl se le està ofreciendo una condonaciòn de saldo siempre y cuando se realice la liquidaciòn del crèdito señalado en la referencia mediante un ùnico pago por la cantidad de $ 9,000.00 mismo que tendrà que realizarse a la cuenta Nº(Nº tarjeta de crèdito) a mi nombre, dicha liquidaciòn la podrà realizar en cualquier sucursal BBVA BANCOMER SA
Una vez efectuado el depòsito, le pido lo confirme al tel (55)1998 8016 esto con la finalidad de realizar la cancelaciòn del remanente de su saldo y asì poder liberar la Carta Finiquito correspondiente, documento que nos comprometemos a entregar en un tèrmino de 45 dìas hàbiles contados a partir de la fecha de pago.
Cabe señalar que esta autorizaciòn sòlo serà vàlida si se realiza a màs tardar el pròximo 12 de Agosto del 2010 antes de las 16:00 hrs, si el pago no se realiza en la fecha y por el importe convenido, automaticamente quedarà sin efecto este convenio
Firmado por JORGE MEDINA (Supervisor Soluciones de Crèdito Bancomer) y de J. ANTONIO BELMONT (Asesor de Soluciones Bancomer)
Agradecerè su ayuda nuevamente. Gràcias por su contestaciòn. | |
| | | JR Novato
| Tema: PARA MIRIAM88 ESTO ES LO QUE DICE LA CARTA CONVENIO QUE ME MANDARON PARA PAGO MAÑANA Miér Ago 11, 2010 11:27 pm | |
| - JR escribió:
- El documento en sì viene en una hoja con marca de Agua de Bancomer con mis datos personales y con la REF T AZUL BCMR y con el FOLIO TDC-082010-008 y dice lo siguiente:
Por este conducto le informo a usted sobre el adeudo que mantiene con esta instituciòn, el cuàl asciende a $ 123,736.73 al cuàl se le està ofreciendo una condonaciòn de saldo siempre y cuando se realice la liquidaciòn del crèdito señalado en la referencia mediante un ùnico pago por la cantidad de $ 9,000.00 mismo que tendrà que realizarse a la cuenta Nº(Nº tarjeta de crèdito) a mi nombre, dicha liquidaciòn la podrà realizar en cualquier sucursal BBVA BANCOMER SA
Una vez efectuado el depòsito, le pido lo confirme al tel (55)1998 8016 esto con la finalidad de realizar la cancelaciòn del remanente de su saldo y asì poder liberar la Carta Finiquito correspondiente, documento que nos comprometemos a entregar en un tèrmino de 45 dìas hàbiles contados a partir de la fecha de pago.
Cabe señalar que esta autorizaciòn sòlo serà vàlida si se realiza a màs tardar el pròximo 12 de Agosto del 2010 antes de las 16:00 hrs, si el pago no se realiza en la fecha y por el importe convenido, automaticamente quedarà sin efecto este convenio
Firmado por JORGE MEDINA (Supervisor Soluciones de Crèdito Bancomer) y de J. ANTONIO BELMONT (Asesor de Soluciones Bancomer)
Agradecerè su ayuda nuevamente. Gràcias por su contestaciòn. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: URGENTE!!, ME OFRECEN CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ADEUDO Miér Ago 11, 2010 11:48 pm | |
| |
| | | | URGENTE!!, ME OFRECEN CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ADEUDO | |
|