¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA DE UN PRESTAMO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JOSE A. ARREDONDO A.
Medio
Medio
JOSE A. ARREDONDO A.


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22

DEUDA DE UN PRESTAMO Empty
MensajeTema: DEUDA DE UN PRESTAMO   DEUDA DE UN PRESTAMO Icon_minitimeLun Nov 07, 2016 2:35 pm

BUENAS TARDES LES ESCRIBO NUEVAMENTE POR UN CASO EN EL QUE YA LES HABIA CONSULTADO, ES EL SIGUIENTE ME DIVOCIE EL AÑO PASADO Y PEDI A UNA PERSONA QUE TRABAJA AQUI Y TIENE UNA CAJA UN PRESTAMO PARA MI EX, POR 5000.00 PESOS LO CUAL NO PAGO Y EN DICIEMBRE PASADO YA ERAN ARRIBA DE 9,000.00 CON LOS INTERESES, TAMBIEN LES COMENTE QUE NO LE HABIA FIRMADO NADA POR EL PRESTAMO ME HIZO UN DEPOSITO EN MI CUENTA Y QUE AQUI ESTA PROHIBIDO PRESTAR CON INTERESES A COMPAÑEROS DE TRABAJO, BUENO LO QUE PASA ES QUE ME HABLO EL VIERNES PASADO PARA COBRARME O COBRARLE A MI EX PERO ELLA CADA LE COBRO ME DICE QUE VA A PAGAR PERO NO PAGA NADA Y ESTA PERSONA DICE QUE SI ELLA NO LE PAGA QUE LE PAGUE YO QUE SAQUE UN PRESTAMO PARA PAGARLO POR QUE YA AUMENTO LA CUENTA POR LOS INTERESES, Y PUES YO LE DIJE QUE NO PUEDO POR QUE CON LO DE LA PENSION ALIMENTICIA ADEMAS DE UN CREDITO DE FOVISSSTE QUE ESTOY PAGANDO ME QUEDO CON LO JUSTO QUE SI QUERIA ME DEMANDARA POR QUE YO NO TENGO COMO PAGARLE Y SOLO QUEDO EN QUE LE SIGA COBRANDO A MI EX ME DICE QUE LA PRESIONE PARA QUE LE PAGUE Y YO NO ME META EN PROBLEMAS Y ME COLGO, MI PREGUNTA ES QUE PUEDE HACERME SI MI EX NO LE PAGA HASTA EL OTRO AÑO, O COMO YO PUEDO OBLIGAR A MI EX A QUE PAGUE ESE DINERO Y OTRA PREGUNTA DISCULPEN EL COMPROBANTE DE DEPOSITO O DE TRANSFERENCIA QUE ME HIZO PUEDE SERVIRLE PARA DEMANDARME, GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA


SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA DE UN PRESTAMO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE UN PRESTAMO   DEUDA DE UN PRESTAMO Icon_minitimeLun Nov 07, 2016 5:36 pm

NADA, como dices no hay nada por escrito, lo unico que puede hacer es seguir tratando de cobrar. y eso de meterse en problemas que tenga cuidado cuando te lo diga ya que se puede interpretar de muchas maneras, hasta de una amenaza en tu integridad, asi que la proxima vez te aclare eso de meterse en problemas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JOSE A. ARREDONDO A.
Medio
Medio
JOSE A. ARREDONDO A.


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22

DEUDA DE UN PRESTAMO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE UN PRESTAMO   DEUDA DE UN PRESTAMO Icon_minitimeMar Nov 08, 2016 9:35 am

Si es lo que me dice un compañero de trabajo que eso se oye como si fuera una extorsión o amenaza y que tenga cuidado en su manera de cobrar, pues gracias nuevamente por su respuesta me tranquiliza mucho y yo lo único que le dije que voy a platicar con mi ex para que el próximo año ver para que entre los dos pagarle claro sin firmarle nada.


saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA DE UN PRESTAMO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE UN PRESTAMO   DEUDA DE UN PRESTAMO Icon_minitimeMar Nov 08, 2016 10:39 am

Aqui lo bueno es que ya saben otras personas de tu trabajo de estas seudo-amenazas, al menos asi estas protegido de este tipo.

y la proxima vez que trate de intimidar solo dile que te demande, si eso es lo que quiere.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Mar Nov 08, 2016 10:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JOSE A. ARREDONDO A.
Medio
Medio
JOSE A. ARREDONDO A.


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22

DEUDA DE UN PRESTAMO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE UN PRESTAMO   DEUDA DE UN PRESTAMO Icon_minitimeMar Nov 08, 2016 10:51 am

Si muchos compañeros saben de lo abusiva que es que cobra interés sobre interés y el viernes pasado cuando me dijo que consiguiera un préstamo para pagarle le dije que con lo que pago de pension alimenticia y el crédito fovissste me quedo con lo justo para mis gastos y no podría pagar lo de un préstamo y que si quería demandarme le dije que adelante por que no tengo muchas cosas para que me embarguen por que mi ex se llevo varias cosas y tuve que vender otras por lo del costo del divorcio y cuando le dije eso se calmo y solo me dijo que le siga insistiendo para que le pague mi ex y como me comentan algunos compañeros no le conviene demandarme en primer por que aquí esta prohibido prestar a compañeros con intereses y además ella es subdirectora, otra cosa que me dicen es que esos intereses que cobra por los prestamos no los declara ante hacienda y además si lo hace tiene que tener testigos por que como no le fime nada osea que es complicado el que me demande pero lo que si me saco de onda fue la forma de cobrarme como amenazandome
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA DE UN PRESTAMO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE UN PRESTAMO   DEUDA DE UN PRESTAMO Icon_minitimeMar Nov 08, 2016 10:59 am

Solo ten alguna evidencia documentada, en caso que quiera aprovecharse de su nivel dentro de la organizacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JOSE A. ARREDONDO A.
Medio
Medio
JOSE A. ARREDONDO A.


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22

DEUDA DE UN PRESTAMO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE UN PRESTAMO   DEUDA DE UN PRESTAMO Icon_minitimeMar Nov 08, 2016 11:22 am

no lo haría seria contraproducente para ella por que aquí hay una campaña en contra del hostigamiento o abuso por un nivel medio y superior hacia una operativo, tendría mas problemas por abusar de su cargo, por que si esta prohibido el que un operativo preste con intereses para un nivel superior esta prohibidísimo.
Volver arriba Ir abajo
JOSE A. ARREDONDO A.
Medio
Medio
JOSE A. ARREDONDO A.


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22

DEUDA DE UN PRESTAMO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE UN PRESTAMO   DEUDA DE UN PRESTAMO Icon_minitimeMar Nov 08, 2016 12:35 pm

Y una ultima pregunta no puedo presionar u obligar a mi ex en caso de no quiera pagar, por que le di el dinero a ella que ocupo para unos gastos que tenia un pariente de ella pero tampoco me firmo nada?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA DE UN PRESTAMO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE UN PRESTAMO   DEUDA DE UN PRESTAMO Icon_minitimeMar Nov 08, 2016 12:46 pm

Es la misma situacion que la tuya con el prestamista, no hay forma de obligarla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JOSE A. ARREDONDO A.
Medio
Medio
JOSE A. ARREDONDO A.


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22

DEUDA DE UN PRESTAMO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE UN PRESTAMO   DEUDA DE UN PRESTAMO Icon_minitimeMar Nov 08, 2016 12:59 pm

Ok ni modo de haber sabido que me iba a abandonar y meter la demanda de divorcio no le hubiera conseguido ese dinero pero como dicen no existe el hubiera.


gracias como siempre por sus sugerencias y comentarios, son de mucho alivio.


saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA DE UN PRESTAMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin Empleo y con deuda préstamo automotriz y préstamo via nomina
» Deuda Coppel
» pregunta sobre la nueva reforma financiera
» Tengo una deuda con city banamex de prestamo de adelanto de nomina no e podido pagar y me piden que restructure la deuda es conveniente hacerlo?
» aconsejenme porfavor....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: