beartigos Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Deuda Coppel Vie Nov 04, 2011 9:16 pm | |
| Tengo una deuda de 14 mil pesos con un atraso de 6 meses y me exigen que liquide todo. cosa que no puedo hacer por que me quede sin trabajo. ellos exigen de inmediato. mi pregunta es pueden restructurarme la cuenta? me visitaron los de cobranza coppel.
No quiero salir a pedir prestado ni tampoco a empeñar nada.
Necesito una asesoría de como tratar este adeudo. me podrían orientar.
| |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Deuda Coppel Sáb Nov 05, 2011 7:49 pm | |
| Pues no hay más que hacer que seguir por la línea que vas, estabilizar ti economía en cuanto te sea posible y luego ahorrar el monto que debías cuando dejaste de pagar para que liquides esa deuda.
Coppel no reestructura sus deudas y no esta obligado a hacerlo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
beartigos Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: Deuda Coppel Dom Nov 06, 2011 2:35 am | |
| Gracias ya arregle mi situación. claro pagando y si me reestructuraron.
| |
|
JAMQ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 73
| Tema: cuando mencionan re-estructura se refieren a un prestamo o pueden ser varios rubros (ropa, muebles, prestamo) que re-estructuren en una sola deuda, una sola mensualidad.??? Lun Jul 29, 2013 5:31 pm | |
| - Angel escribió:
- Pues no hay más que hacer que seguir por la línea que vas, estabilizar ti economía en cuanto te sea posible y luego ahorrar el monto que debías cuando dejaste de pagar para que liquides esa deuda.
Coppel no reestructura sus deudas y no esta obligado a hacerlo. | |
|