Tengo una deuda con city banamex de prestamo de adelanto de nomina no e podido pagar y me piden que restructure la deuda es conveniente hacerlo?
2 participantes
Autor
Mensaje
jorgedml Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Tengo una deuda con city banamex de prestamo de adelanto de nomina no e podido pagar y me piden que restructure la deuda es conveniente hacerlo? Vie Nov 15, 2019 11:33 am
tengo unprestamo de adelanto de nomina que no e podido seguir pagando por una demanda de de aumento de pension alimenticia. me dice el banco que restructure mi deuda sera lo mas conveniente.?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
Tema: Re: Tengo una deuda con city banamex de prestamo de adelanto de nomina no e podido pagar y me piden que restructure la deuda es conveniente hacerlo? Vie Nov 15, 2019 12:38 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jorgedml Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: Tengo una deuda con city banamex de prestamo de adelanto de nomina no e podido pagar y me piden que restructure la deuda es conveniente hacerlo? Vie Nov 15, 2019 1:12 pm
Asesor Liliana Mora escribió:
¿Cuanto debes y desde cuándo no pagas?
tengo aproximadamente dos meses y medio y mi adeudo es aproximadamente de 425 mil pesos
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
Tema: Re: Tengo una deuda con city banamex de prestamo de adelanto de nomina no e podido pagar y me piden que restructure la deuda es conveniente hacerlo? Vie Nov 15, 2019 1:16 pm
La deuda es alta... ¿Y podrías pagar una reestructura? Es decir, una mensualidad qué no sería mucho más baja qué la qué pagas actualmente