¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA COPPEL Y BANCOPPEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maria15
Novato
Novato
Maria15


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA COPPEL Y BANCOPPEL Empty
MensajeTema: DEUDA COPPEL Y BANCOPPEL   DEUDA COPPEL Y BANCOPPEL Icon_minitimeVie Nov 04, 2016 3:21 pm

Hola buenas tardes
Mi caso es el siguiente, Debo un préstamo en tiendas Coppel por la cantidad de $28,703.00 ya con los miles de intereses que me han subido ya que desde hace un año que no pago primero porque me quede desempleada y ahora porque estoy embarazada. El caso es que tambien tenia una tarjeta de credito de Bancoppel y en esa mi deuda asciende al dia de hoy a los $53,448.00 (Cabe mencionar que los intereses han subido casi el 50%) es demasiado la verdad es que mi deuda total es de $82,151.00 y si quiero pagar pero solo lo justo, e tratado de hacer convenios pero me exigen pagos muy altos que porque por el importe que debo no se puede dar menos y tampoco bonificar interes. La verdad es que estoy muy preocupada, quiero pagar pero ellos no dejan hacer pagos accesibles. Que puedo hacer? Tengo miedo que me demanden, o peor me metan a la carcel :( ademas ya no vivo en casa de mis padres y se la pasan hablandoles y haciendo visitas. Solicito de su asesoria por favor, mi esposo esta enterado de esta deuda pero ahorita traemos muchos gastos y yo que no puedo trabajar por mi embarazo de 7 meses, pero si queremos pagar pero con pagos accesibles.  Saludos y espero su respuesta. Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA COPPEL Y BANCOPPEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA COPPEL Y BANCOPPEL   DEUDA COPPEL Y BANCOPPEL Icon_minitimeVie Nov 04, 2016 5:44 pm

Vamos a empezar con tus padres y como ellos no les deben nada, la proxima vez que los visiten o llamen solo digan que la persona qu e buscan no vive ahi, y si los siguen molestando deben de meter la denuncias en la PROFECO para el caso de COPPEL y meter la queja en la REDECO para el caso de BancoCOppel, por mala gestion de cobranza ya que le estan cobrando y molestando a una persona que no debe nada. y porque tu ya no vives en ese domicilio.

en cuanto a tus deudas en este mundo debemos de darle prioridad a las cosas y en estos momentos la prioridad es tu embarazo. asi que continua cuidandote y proporsionando lo necesario, en cuanto a als deudas, pues ni modo, que esperen su turno, ya que en estos casos tarde o temprano estan deudas se liquidaran en su debido momento.

En cuanto a la carcel eso nunca pasaria ya que las deudas de caracter civil no amerita privacion de la libertad.

Mejor lee lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

Te dejo lo siguiente para que conozcas como se comportan los cobradores 

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Lee lo siguiente REDECO

https://www.defensadeldeudor.org/t67731-presenta-tu-queja-en-redeco?highlight=redeco

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA COPPEL Y BANCOPPEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» Deuda con Coppel
» DEUDA EN COPPEL
» Deuda con coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: