Hola buenas tardes
Mi caso es el siguiente, Debo un préstamo en tiendas Coppel por la cantidad de $28,703.00 ya con los miles de intereses que me han subido ya que desde hace un año que no pago primero porque me quede desempleada y ahora porque estoy embarazada. El caso es que tambien tenia una tarjeta de credito de Bancoppel y en esa mi deuda asciende al dia de hoy a los $53,448.00 (Cabe mencionar que los intereses han subido casi el 50%) es demasiado la verdad es que mi deuda total es de $82,151.00 y si quiero pagar pero solo lo justo, e tratado de hacer convenios pero me exigen pagos muy altos que porque por el importe que debo no se puede dar menos y tampoco bonificar interes. La verdad es que estoy muy preocupada, quiero pagar pero ellos no dejan hacer pagos accesibles. Que puedo hacer? Tengo miedo que me demanden, o peor me metan a la carcel :( ademas ya no vivo en casa de mis padres y se la pasan hablandoles y haciendo visitas. Solicito de su asesoria por favor, mi esposo esta enterado de esta deuda pero ahorita traemos muchos gastos y yo que no puedo trabajar por mi embarazo de 7 meses, pero si queremos pagar pero con pagos accesibles. Saludos y espero su respuesta. Gracias