ave41 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chiapas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: deuda coppel Jue Ago 22, 2019 11:27 pm | |
| buenas noches o buenos días hace casi 8 meses saque un crédito en coppel de 11000 pesos e hice una compra con la tarjeta de crédito de bancoppel por casi 8000 pesos, ya había sacado prestamos de dinero y había comprado con la tarjeta de credito bancoppel visa y habia pagado a tiempo esas deudas pero con diversos motivos ya no pude seguir pagando, me han llamado por telefono y me han dicho que ahora debo 41000 pesos, dentro de poco recibiré un dinero y quiero pagar mi deuda pero no puedo pagar 41000 pesos a lo mucho podre pagar 21000, ¿si voy a hablar a la tienda sera que me hacen un descuento? ¿o tendré que pagar los 41000 pesos?, ¿puedo pagar poco a poco aunque me tarde mas en saldar mi deuda?, ¿me podrian demandar?, necesito de su consejo espero puedan orientarme, gracias de antemano. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda coppel Vie Ago 23, 2019 4:43 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|