Hola, Tengo una deuda con Bancomer por un préstamo personal por $115000 + $80000 de mi tarjeta de Crédito, actualmente el préstamo me lo descuentan de mi nomina, aproximadamente 3100 pesos al mes y el pago mínimo de mi TDC es aprox. de $5500 pesos, el pago para no generar intereses es de $50000 pesos, por lo que me es imposible llegar a esa cantidad.
Nunca he dejado de pagar, por lo que creo que no estoy en el buro de Crédito. Acudí a una sucursal Bancomer con un asesor para tratar de re-financiar mi deuda, pero lo único que me ofreció es otro préstamo de nomina por solamente $36000 que tiene intereses un poco mas bajo que mi tarjeta de crédito, pero por los pagos mensuales + mi otro crédito, creo que al poco tiempo estaría pagando lo mismo que actualmente, pero con mas deuda.
Me dijo que la única otra solución es que dejara de pagar y después tratar de negociar mi deuda.
Me podrían dar alguna opinión u opción de que otra forma le podría hacer? Mis pagos mensuales son cada vez mas altos y siento que los intereses me están comiendo.
muchas gracias