Hola buenas noches, espero se encuentren bien, pues mi caso es el siguiente:
El dia martes 25 de Octubre aproximadamente a las 3:15 acudí a utilizar a la practicaja para realizar un deposito, al realizar el deposito la caja me devolvio dos veces el dinero y yo lo introduje 3 veces, la maquina me saco un error que decía favor de comunicarse con el ejecutivo y que tiene un error la maquina error E330, total entre a la sucursal informe de eso a la gerente y me paso a cajas para decirme una chava que se habia hecho mi deposito que fue positivo pero que no podía entregarme un recibo por el momento al día siguiente, le pedí una explicación y me dijo que la practicaja había tenido errores todo el día y hasta mañana podía dármelo.
Al día siguiente voy por mi recibo y antes de llegar me informan que no se recibió el dinero, les explico y me dicen que van hacer un arqueo y me dirán si sobra dinero, les pido mi recibo y me dicen que no me lo pueden dar ya por que la practicaja sigue sin servir.
Hoy fui para ver que habia pasado y me dijeron que no sobro dinero en la practicaja y les pregunte que podia hacer y me dijeron que ellos no podian hacer nada por que no hay un registro que yo hice un deposito y les volvi a decir y por que una chava me dijo que si habia hecho el deposito y solo volviera por el recibo y me dijo que no sabia eso, total me invitaron hablar a linea bancomer para ver que podía hacer (yo no soy cliente de bancomer), para levantar una queja.
Antes de irme me dice la gerente que tal vez la practicaja marco error y el dinero se trabo en la maquina y cuando llego el siguiente cliente tal vez lo agarro y por eso no alcanzo a registrarlo la maquina.
la verdad no se que hacer son $1000,00 ya hable a bancomer me pidieron el numero de la practicaja y no tienen y cuando volví a ir ya no me quisieron atender por que ya habían cerrado el banco y no se si ir a la condusef o que hacer por que no tengo ningún recibo