Le agradezco que me haya contestado. Pero aquí surge un detalle, normalmente el no está en casa a las horas del programa. Por lo tanto, para mi sería mucho mejor, si se me asignara un asesor y el pudiera hablar con él. Lo anterior lo considero necesario, aparte de lo antes mencionado por lo siguiente: Yo comencé con 12 deudas. Actualmente me quedan 9. El sistema ha funcionado, digo, no tengo un trabajo estable y llevar 3 pagadas creo que es algo bueno. Resulta que ayer llegó a casa ( creo, puede ser que se la hayan entregado y mandado alguien de esa compañía -Zendere- a hablar con el directamente) y lo ponen completamente en mi contra al grado de que dice no confiar en lo que le he comentado de DDD. Me parece que lo justo es que escuche el punto de vista de ustedes y no sólo de aquellos que quieren cobrar sacando alguna ventaja.En este caso me refiero a hablar por teléfono con uno de sus asesores.
Por la forma en que la situación estaba hasta ayer, creo que esto es urgente. De otro modo lo que va a suceder es que él se va a quedar con la impresión de que lo que maneja cobranza es cierto, y los hechos que puedan desembocar, seguramente acabaría con las opciones que tenía vislumbradas para reintegrarme al medio laboral. Por eso lo considero urgente.
De antemano gracias por la atención prestada.
Saludos