¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Papá preocupado...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Papá preocupado... Empty
MensajeTema: Papá preocupado...   Papá preocupado... Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 10:22 am

Les comento, la situación está así: Anteriormente he recibido cartas de despacho de cobranza y se que pueden sonar muy amenazadoras y que, en realidad, no pueden más que recordarme que tengo una(s) deuda(s). Sin embargo, yo vivo con mi Papa. Y los de Zendere mandan cartas abiertas. Entonces ya está el preocupado, a pesar de que ya le explique...no me cree...¿que puedo hacer? ¿decirle que se cominique a su programa de radio?Cómo que eso sería sólo una perdida de tiempo en ese espacio que tienen...pero no se me ocurre otra...ha llegado al grado de decirme que les avise para que ese día a la hora que la carta indica esté aquí uno de sis abogados....¿qué hago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Papá preocupado... Empty
MensajeTema: Re: Papá preocupado...   Papá preocupado... Icon_minitimeMar Oct 11, 2016 1:14 am

Hola,

Dile que escuche nuestros programas de radio. Eso siempre funciona.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Papá preocupado... Empty
MensajeTema: Re: Papá preocupado...   Papá preocupado... Icon_minitimeMar Oct 11, 2016 8:52 am

Le agradezco que me haya contestado. Pero aquí surge un detalle, normalmente el no está en casa a las horas del programa. Por lo tanto, para mi sería mucho mejor, si se me asignara un asesor y el pudiera hablar con él. Lo anterior lo considero necesario, aparte de lo antes mencionado por lo siguiente: Yo comencé con 12 deudas. Actualmente me quedan 9. El sistema ha funcionado, digo, no tengo un trabajo estable y llevar 3 pagadas creo que es algo bueno. Resulta que ayer llegó a casa ( creo, puede ser que se la hayan entregado y mandado alguien de esa compañía -Zendere- a hablar con el directamente) y lo ponen completamente en mi contra al grado de que dice no confiar en lo que le he comentado de DDD. Me parece que lo justo es que escuche el punto de vista de ustedes y no sólo de aquellos que quieren cobrar sacando alguna ventaja.En este caso me refiero a hablar por teléfono con uno de sus asesores.

Por la forma en que la situación estaba hasta ayer, creo que esto es urgente. De otro modo lo que va a suceder es que él se va a quedar con la impresión de que lo que maneja cobranza es cierto, y los hechos que puedan desembocar, seguramente acabaría con las opciones que tenía vislumbradas para reintegrarme al medio laboral. Por eso lo considero urgente.

De antemano gracias por la atención prestada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Papá preocupado... Empty
MensajeTema: Re: Papá preocupado...   Papá preocupado... Icon_minitimeMar Oct 11, 2016 9:08 am

Te recomiendo llamar a DDD, y que te agenden una cita telefonica para aclarar las dudas que tienes. y que pueda escuchar tu Padre.

Tambien puedes escuchar el programa de Radio y preguntar al aire para que te responsa Angel, y posteriormente estar al pendiente cuando se publicara ese programa de radio para que lo escuchen.

Lidiar con los padres es muy dificil, pero no pierdas el animo y cuando salgas de esto el mismo vera que caiste en un problema pero supiste darle solucion de acuerdo a tu situacion en que te encontrabas en su momento.

De todo esto aprenderas mucho y en el futuro manejas en forma mas eficiente tu finanzas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Papá preocupado...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA DEUDA DE MI PAPA
» Deudas de mi papa
» deuda papa
» Mi papá debe
» ayuda a mi papá

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: