¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de papa con elecktra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kusxo red
Novato
Novato
kusxo red


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda de papa con elecktra Empty
MensajeTema: deuda de papa con elecktra   deuda de papa con elecktra Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 5:48 pm

hola.
me dirijo a ustedes con el fin de saber que puedo hacer, ya que me encuentro con esta situación.
mi papa saco un producto en electra. el ya no vive con nosotros desde hace 5 años. pero mi mama quedo de aval. mi mama hizo un testamento en vida. y nos tiene a el y a sus hijo como dueños de la casa como casa familiar mi pregunta es puede hacer elecktra proceder aun embargo o algo mi mama aun vive pero hace unos 2 años ya no vive con nosotros vive en otro estado, que puedo hacer
(mi papa y mama viven seprados desde hace 5 años cada quien por su parte solo los hijos vivimos en la casa)
me extiendo en la presente. para darles mas información gracias por su tiempo espero respuestas
Edgar Soriano paz
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda de papa con elecktra Empty
MensajeTema: Re: deuda de papa con elecktra   deuda de papa con elecktra Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 1:48 am

Buenos días.

Pero de cuánto es la deuda??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kusxo red
Novato
Novato
kusxo red


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda de papa con elecktra Empty
MensajeTema: Re: deuda de papa con elecktra   deuda de papa con elecktra Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 9:35 am

la deuda no tiene mucho maximo 3 meses. pero nostros no tenemos dienero el saco una moto.
¿habra un problema con lo de la casa ya que es familiar y mi papa no lo encuentro. ni idea donde este ahora.?
Volver arriba Ir abajo
kusxo red
Novato
Novato
kusxo red


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda de papa con elecktra Empty
MensajeTema: Re: deuda de papa con elecktra   deuda de papa con elecktra Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 11:15 am

la deuda no tiene mucho maximo 3 meses. pero notros no tenemos dinero el saco una moto.
¿ habrá un problema con lo de la casa ya que es familiar y mi papa no lo encuentro. ni idea donde este ahora.?
según tengo entendido la moto tiene un precio de 14 mil. pero en el papel que me dieron dice que el saldo original es de 34 mil,168 y según pagando puntualmente sale en 24 mil. sus abonos chiquitos. casi 10 mil pesos son de intereses si te atrasas. se pasan pero que hago en mi situación ,,, paz
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda de papa con elecktra Empty
MensajeTema: Re: deuda de papa con elecktra   deuda de papa con elecktra Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 3:06 am

Pues el problema es que podrían demandar a tu Mamá porque como es aval tiene las mismas obligaciones que el deudor. A lo mejor la casa no puede ser embargada por el monto y la propiedad pero podrían embargar cosas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kusxo red
Novato
Novato
kusxo red


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda de papa con elecktra Empty
MensajeTema: Re: deuda de papa con elecktra   deuda de papa con elecktra Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 8:05 am

Ceb Que?
tenga una duda mas, no quiero que demanden a mama eso me molesta mucho. pero puedo juntar algo de dinero hasta marzo, cree que en ese tiempo se pueda llegar aun arreglo con la tienda elektra una (quita) me espero que llegue la oferta de la tienda no quiero que pase a mas con mama.
tengo entendido que puedo hacer una demanda. por aquellos cobradores vienen a intimidarme y pegar folletos de aviso, es en mp o en la procuraduria de mi localidad o en mi delegacion en mi municipio, contra quien resulte responsable ya que no tengo nombre ni del cobrador ni del jefe imediato de credito y cobranza. una vez mas
gracias por su tiempo y respuestas
atentamente:
Edgar Soriano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda de papa con elecktra Empty
MensajeTema: Re: deuda de papa con elecktra   deuda de papa con elecktra Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 1:23 am

Buenos días.

No creo que haya problema de aquí a marzo para que puedas llegar a un buen acuerdo y sí puedes presentar una denuncia por el daño en su propiedad por esos carteles que les pegan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kusxo red
Novato
Novato
kusxo red


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda de papa con elecktra Empty
MensajeTema: Re: deuda de papa con elecktra   deuda de papa con elecktra Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 9:37 am

1:entonces dejo pasar 3 meses y aparezca como deuda moral. en es tiempo tengo para juntar dinero y espero a que elektra primero haga una oferta. para liquidar la cuenta mediante una quita? (no aceptar una reinstructuracion)

2:-el monto de venta es x 34mil
-saldo actual es de 30.784.
-segun ellos que se puede demandar x 76mil (es suma es el resultado de todas las veces anteriores que ha sacado credito y los apagado todo)
usted me puede aclarar.? ( o nada mas es para espantar)

3:¿mi mama como aval ella puede ir a liquidar la deuda. y pedir su firma o comprobante para que ya no la usen como aval le deben de dar carta firmada en original x el gerente de tienda y carta que diga libre 100% del adeudo y dar de baja la cuneta en elktra ?

.4: en ese tiempo de 3 meses pueden demandar .. ?

5:¿si mama no puedo hacer el trato lo puedo hacer yo como hijo?
Ceb Que?
nuevamente gracias
Edgar Soriano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda de papa con elecktra Empty
MensajeTema: Re: deuda de papa con elecktra   deuda de papa con elecktra Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 1:53 am

1.- Banco Azteca tarda muuuuuuuuuchoooooooooo en hacer ofrecimientos, a veces dos años o más.

2.- No pueden demandar por eso, podrían embargar por esa cantidad (3 veces la deuda) pero solamente si el juez lo ordena.

3.- Sí así es.

4.- Pueden demandar a partir del tercer mes que dejas de pagar pero no lo van a hacer. A lo mejor si ya tienes más de un año sin pagar ya hay riesgo.

5.- Sí puedes negociar por ella pero tendría que ir ella a pagar para que le den su firma y el pagaré.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de papa con elecktra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA DEUDA DE MI PAPA
» deuda papa
» Deuda con HSBC de mi Papá
» c & a quiere embargar la casa de mi papá por deuda mia
» Mi papá falleció y tiene deuda en elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: