Hola buenas noches les platicaré mi situación que es frustrante pues siento que no tiene salida. Resulta ser que mi papá tiene muchas deudas que ascienden más o menos como a los $100,000 debe en cuatro lugares diferentes, perdió el empleo y yo no tengo un empleo fijo, si no que trabajo por mi cuenta, y íbamos bien pagando las deudas pero llegó un momento que se nos juntaron todos los pagos incluyendo los de los servicios de la casa y se vino abajo mi negocio, estoy frustrado porque debe directamente un prestamo personal en Bancomer el cual según si nos atrasamos nos embargan y ya van 3 quincenas que no damos el pago, el otro crédito es de una tarjeta del mismo banco, y por último en una mueblería y un establecimiento que prestan dinero. La verdad yo estoy demásiado frustrado por que mis papás son personas que por diversas enfermedades ya no pueden trabajar y no me pesa eso pues son mis padres y los quiero apoyar, el punto son las deudas que según mi papá dice que nos pueden quitar la casa, yo estoy en busca de un empleo fijo para poder salir adelante y aparte seguir con mi negocio propio, no sé qué me aconsejen. Gracias de antemano