Nivel : UsuarioSoy de : Tlaxcala Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Credito automotriz Dom Oct 02, 2016 2:07 pm
Buenas tardes me atrase con cuatro mensualidades en toyota me hablaron de un despacho jurídico y me dijeron que me pusiera al corriente y que luego tendría que dar cada mes mensualidad y media lo ise me volvieron a marcar que no aprobaron el acuerdo y que tenía que dar tres mensualidades al mes o si no que regresará la camioneta lógico no puedo dar tres mensualidades que me recomiendan hacer
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Credito automotriz Dom Oct 02, 2016 4:52 pm
Para tu caso en especial, es importante que te comuniques a nuestra área jurídica en la Ciudad de México, Lunes a Viernes 11 am a 5 pm: 01 55 55 94 54 53. - 01 55 55 94 55 14.
Morena flores Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Tabasco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: Credito automotriz Dom Oct 02, 2016 6:58 pm
Hola, adquirí un crédito automotriz, no debo ninguna mensualidad pero en octubre tengo q pagar mi mensualidad y mi seguro en total son 14 mil pesos y no tengo trabajo, pero no cumplo con los requisitos de seguro por desempleo que puedo hacer
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Credito automotriz Lun Oct 03, 2016 4:07 am
Contacta a tu acreedor y exponle esto. Ve que opciones te da. Si ninguna te sirve, veremos que hacer.