¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Tengo mil dudas

3 participantes
AutorMensaje
Cimo
Novato
Novato
Cimo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Tengo mil dudas Empty
MensajeTema: Tengo mil dudas   Tengo mil dudas Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 6:55 pm

Buenas tardes.
Este es el caso. Ayude a unos familiares y al dejarme con la deuda de Ixxe-banorte se me hizo imposible pagarla. Tenía casi 11 años de excelente crédito pero ya no.
Me hacen una promoción de pagar el 10% de la deuda en Recomex y Gprocap pero me da miedo q no sea real y siga con la deuda en el banco y siga en el buro de crédito.
No sería mejor, enseñarles la oferta al mismo banco y pagarles a ellos?
Q es mejor?
Gracias por este espacio
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

Tengo mil dudas Empty
MensajeTema: Re: Tengo mil dudas   Tengo mil dudas Icon_minitimeSáb Oct 01, 2016 12:21 am

Veamos. Cuándo hay una deuda, le ofrecen a uno ofertas tentadoras, pero por muy atractiva que se vean, no debes de tomarlas, para empezar, es típico que llegue una carta con la promoción, que incluso te indiquen donde pagar...pero esas cartas llegan de lo despachos de cobranza, ellos viven de recuperar aunque sea una parte mínima, lo cuál para nosotros en vez de mínima es significativa...sin embargo, no se puede iniciar una negociación así como así. Es necesaria una carta convenio en la que el acreedor firme de enterado y por lo tanto como visto bueno. O sea, debes pedir la carta al despacho, esa carta no está sujeta a que hagas deposito alguno, es un acurdo de cómo vas a pagar...una vez que tengas la carta, subela a este foro para que un asesor la revise y vea que efectivamente es válida y puedes hacer el pago con seguridad. También comunícate con el acreedor y pregúntale cuál e la promoción que tu deuda tiene...en caso de realmente existir , te la repetirán, si te evaden la respuesta, la propuesta es invento el despacho, y en realidad no existe...el despacho trabaja bajo comisión...de ahí que cualquier porcentaje que recuperen les da cierta ganancia...en resumen, es recomendable estar afiliado, porque en ese caso DDD se hace responsable de la negociación, es difícil que los engañen...
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Tengo mil dudas Empty
MensajeTema: Re: Tengo mil dudas   Tengo mil dudas Icon_minitimeSáb Oct 01, 2016 12:40 am

Esos nuevos acreedores son adquirientes de cartera vencida, esto quiere decir que el banco ya vendió la deuda a éstos.

Ya no podrás solucionarlo con BANORTE.

Te sugiero obtengas tu reporte de buro de crédito por internet www.burodecredito.com.mx o ve a la CONDUSEF de tu localidad, es gratis una vez al año. Ahí el nuevo estatus de la cuenta.

Para una asesoria más adecuada a tu caso, llama a nuestra área juridica: 01 55 55 94 54 53 CDMX.

Tengo mil dudas
Página 1 de 1.