¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¡¡¡¡¡¡ TENGO UAN SUPERDEUDOTA CON LA TIENDA TELMEX TENGO DUDAS!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
LAEXAR
Novato
Novato
LAEXAR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

¡¡¡¡¡¡ TENGO UAN SUPERDEUDOTA CON LA TIENDA TELMEX TENGO DUDAS!!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡¡¡¡ TENGO UAN SUPERDEUDOTA CON LA TIENDA TELMEX TENGO DUDAS!!!!   ¡¡¡¡¡¡ TENGO UAN SUPERDEUDOTA CON LA TIENDA TELMEX TENGO DUDAS!!!! Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 2:29 pm

Hola que tal soy nuevo por este foro tengo 20 años , espero y puedan darme una opinion ya que me siento estresado definitivamente mal, yo soy comerciante vivia en un pueblo donde tenia un negocio de papeleria ya tenia viviendo hay 15 años empese mi papeleria muy bien paso un año y la fuy quitando porque las ganancias salian muy despacio, y queria algo que me dejara un poco mas de ganancias diarias , total una amigo me comento de un negocio de videojuegos donde van a jugar los niños y pagan por hora y que eso eran un buen negocio y muy llamativo para los chavo , el me presto dos televisores y consolas de juegos para empesar en mi casa paso 7 meses y si era buen negocio y yo dije voy hacer que mi negocio cresca mas , lo que nesecitava eran televisores y consolas de juegos , las consolas las consegui fueras del pueblo pero dije y las pantallas donde , y mi amigo me dijo que fuera a telmex , y fui a telmex pregunte y todo no piden muchos requisitos contrate la linea por 6 meses para que me dieran credito pasaron los 6 meses los page pun tualmente, y me dieron credito saque tres televisores lcd de lo mas nuevo de esos televisores fueron 27,000 pesos los saque por 3 años y los avonos eran de 800 pesos muy comodo el avono, a los pocos 6 meses volbi apedir credito me dijeron que si desponia ya que pagaba puntualmente saque 2 reguladores para proteccion de mis pantallas y 2 telefonos inalambricos a y una consola de vidojuegos ya que se me abia descompuest una que tenia de eso fueron 13,000 mil pesos por 3 años tambien el avono quedo de 380 pesos en total con la mensualidad te linea telefonica internet y los aparatos mis pagos mensuales eran de 2000, dos mil pesos mensuales , ya que me estaba yendo muy bien en el negociosi los lograba sacar , paso 1 año con 3 meses nada de atrasos pagaba puntual tres dias antes de la fecha indicada . mi negocio iva muy bien . de pronto se desato muy fea la delincuencia en el pueblo se empesaron aver secuetros balaceras a preno dia que las cuotas, total no me preocupe no dejavan de ir los clientes a mi negocio,pasaron 3 meses estaba en mi negocio y lamentablemente entran al negocio ombres armados provovcan un desorden dentro de mi casa amrran a mi mama y ami en ese momento solo estabamos nosotros , trasculcan la casa y nos amenazan que en 1 semana querian 200,000 docientos mil pesos o si no nos mataban , realmete no se lo deseo a nadie que pase por esto orrible es orrile. mmm..........
no sabiamos que hacer como sea con la ayuda de familiares amigos conocidos juntamos el dinero, exactamente ala semana volvieron entregamos el dinero nos amenasaban que no digamos nada si no nos matan, insupelable esa trajedia me quede con un panico estresante, a las 3 semanas me hablan por telefono y querian mas deinero, y dijimos no ya no no podemos pagar mas imposible entonses dije largemonos de aqui los muebles los y lo poco que teniamos lo dejamos con un vecino y yo me lleve mis televisores mi negocio lo unico que me lleve nos fuimos a una ciudad donde no conociamos me recivio un amigo en su casa estresante sin dinero traumante impactante , sin saber que hacer ni como superar esto lo unico para empesar era mi negocio pero lo peor es como empesarlo desde cero nuevos clientes y como antes ya tenia mis clientes seguros con una ganancia al mes casi segura y tarde buen tiempo para conseguirlos , y empesar de cero mas estresante y me empese apreocupar por la deuda de telmex porque ya ivan 3 meses sin pagar y ahora ya tengo 5 meses y ahorita no tengo dinero para cubrir los atrasos ya que son como 15,00 quinse mil pesos y las ventas de mi negocio a penas van teniendo nivel , no salgo casi tengo miedo a represalias de dar mi nombre y que me detecten los delincuentes , pero yo no me siento comodo teniedo esa deuda mas con telmex que me abrio las puertas muy bien lo que quiero saber es como llego a un acuerdo con telmex , tengo miedo al presentrme con telmex y que me quiten los aparatos asta no pagarles me los den y si me los quitan como voy a seguir mi negocio ya que ese es mi fuente de trabajo que ago como le ago para llegar a un comvenio con telmex . puedo explicar lo que me paso telmex para que comprendan porque fue que me atrase, si se puede llegar a un acuerdo de que me extiendan el tiempo para pagar y dar una cantidad mensual menor de lo que estaba dando como llego a una solucion de esta deuda quiero pagar no me estoy negando a pagar .
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡¡¡¡¡¡ TENGO UAN SUPERDEUDOTA CON LA TIENDA TELMEX TENGO DUDAS!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡ TENGO UAN SUPERDEUDOTA CON LA TIENDA TELMEX TENGO DUDAS!!!!   ¡¡¡¡¡¡ TENGO UAN SUPERDEUDOTA CON LA TIENDA TELMEX TENGO DUDAS!!!! Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 2:59 pm

Hola.

Ok, lo que debes hacer es continuar con tu negocio, estabiliza tu economía y en un futuro próximo se podrá negociar la liquidación de la deuda con lo menos posible. Telmex no da muy buenos descuentos, pero podríamos buscar que pagues únicamente el capital y se te condonen los intereses.

No te preocupes, Telmex no demanda a sus clientes cuando dejan de pagar, pero si te verás seriamente afectado en el buró de crédito por esta situación.

¡Animo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luiscruz
Invitado
avatar



¡¡¡¡¡¡ TENGO UAN SUPERDEUDOTA CON LA TIENDA TELMEX TENGO DUDAS!!!! Empty
MensajeTema: Deuda con telnor   ¡¡¡¡¡¡ TENGO UAN SUPERDEUDOTA CON LA TIENDA TELMEX TENGO DUDAS!!!! Icon_minitimeMar Sep 20, 2016 4:33 pm

Yo tambien tengo una deuda con telnor (telmex), me pueden embargar? o que es lo que procede?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¡¡¡¡¡¡ TENGO UAN SUPERDEUDOTA CON LA TIENDA TELMEX TENGO DUDAS!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡ TENGO UAN SUPERDEUDOTA CON LA TIENDA TELMEX TENGO DUDAS!!!!   ¡¡¡¡¡¡ TENGO UAN SUPERDEUDOTA CON LA TIENDA TELMEX TENGO DUDAS!!!! Icon_minitimeMiér Sep 21, 2016 4:47 am

¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Angeles sanchez
Invitado
avatar



¡¡¡¡¡¡ TENGO UAN SUPERDEUDOTA CON LA TIENDA TELMEX TENGO DUDAS!!!! Empty
MensajeTema: Tengo deuda en tienda telmex   ¡¡¡¡¡¡ TENGO UAN SUPERDEUDOTA CON LA TIENDA TELMEX TENGO DUDAS!!!! Icon_minitimeJue Sep 22, 2016 6:53 pm

No e podido pagar una deuda de 5000 pesos pero ahora ya son 7000 con el interés me amenazan con embargar k puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¡¡¡¡¡¡ TENGO UAN SUPERDEUDOTA CON LA TIENDA TELMEX TENGO DUDAS!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡ TENGO UAN SUPERDEUDOTA CON LA TIENDA TELMEX TENGO DUDAS!!!!   ¡¡¡¡¡¡ TENGO UAN SUPERDEUDOTA CON LA TIENDA TELMEX TENGO DUDAS!!!! Icon_minitimeJue Sep 22, 2016 7:11 pm

Volver arriba Ir abajo
Lizette ruiz
Invitado
avatar



¡¡¡¡¡¡ TENGO UAN SUPERDEUDOTA CON LA TIENDA TELMEX TENGO DUDAS!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡ TENGO UAN SUPERDEUDOTA CON LA TIENDA TELMEX TENGO DUDAS!!!!   ¡¡¡¡¡¡ TENGO UAN SUPERDEUDOTA CON LA TIENDA TELMEX TENGO DUDAS!!!! Icon_minitimeLun Ene 30, 2017 12:58 pm

Telmex te puede recoger las cosas que sacaste en la tienda si no llevas los pagos en 3 meses o te puede demandar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¡¡¡¡¡¡ TENGO UAN SUPERDEUDOTA CON LA TIENDA TELMEX TENGO DUDAS!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡ TENGO UAN SUPERDEUDOTA CON LA TIENDA TELMEX TENGO DUDAS!!!!   ¡¡¡¡¡¡ TENGO UAN SUPERDEUDOTA CON LA TIENDA TELMEX TENGO DUDAS!!!! Icon_minitimeLun Ene 30, 2017 4:06 pm

Realmente no le interesa los bienes que ya vendio, y lo mas seguro es que te tratara de cobrar. Esta empresa no suele demandar pero eso no indica que mañana no lo haga.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Hitachi
Novato
Novato
Hitachi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

¡¡¡¡¡¡ TENGO UAN SUPERDEUDOTA CON LA TIENDA TELMEX TENGO DUDAS!!!! Empty
MensajeTema: Asesoria   ¡¡¡¡¡¡ TENGO UAN SUPERDEUDOTA CON LA TIENDA TELMEX TENGO DUDAS!!!! Icon_minitimeSáb Jul 27, 2019 10:59 am

Hola soy nueva en esta sala de asesoria me gustaria me ayudaran a salir de dudas
Me acabo de quedar sin trabajo y no tengo para pagar mi deuda que tengo con telmex, la contratación la hice vía telefónica ya tengo casi dos años con la linea la cual nunca ha presentado atrasos ni adeudos, incluso saque unas cosas en tienda telmex la cual tambien siempre he pagado en tiempo y forma pero esta vez.me quede sin trabajo, la pregunta es ¿ Me pueden hacer algo de forma legal y si me afectaria en mi credito sears que tengo también pagando en tiempo??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¡¡¡¡¡¡ TENGO UAN SUPERDEUDOTA CON LA TIENDA TELMEX TENGO DUDAS!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡ TENGO UAN SUPERDEUDOTA CON LA TIENDA TELMEX TENGO DUDAS!!!!   ¡¡¡¡¡¡ TENGO UAN SUPERDEUDOTA CON LA TIENDA TELMEX TENGO DUDAS!!!! Icon_minitimeSáb Jul 27, 2019 11:51 am

¿Cuanto le debes a telmex?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Hitachi
Novato
Novato
Hitachi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

¡¡¡¡¡¡ TENGO UAN SUPERDEUDOTA CON LA TIENDA TELMEX TENGO DUDAS!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡ TENGO UAN SUPERDEUDOTA CON LA TIENDA TELMEX TENGO DUDAS!!!!   ¡¡¡¡¡¡ TENGO UAN SUPERDEUDOTA CON LA TIENDA TELMEX TENGO DUDAS!!!! Icon_minitimeSáb Jul 27, 2019 12:15 pm

13000
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¡¡¡¡¡¡ TENGO UAN SUPERDEUDOTA CON LA TIENDA TELMEX TENGO DUDAS!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡ TENGO UAN SUPERDEUDOTA CON LA TIENDA TELMEX TENGO DUDAS!!!!   ¡¡¡¡¡¡ TENGO UAN SUPERDEUDOTA CON LA TIENDA TELMEX TENGO DUDAS!!!! Icon_minitimeSáb Jul 27, 2019 3:55 pm

La deuda es muy baja, es muy poco probable que te demanden en el mediano plazo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡¡¡¡ TENGO UAN SUPERDEUDOTA CON LA TIENDA TELMEX TENGO DUDAS!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quiere embargar tienda tienda telmex
» Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica?
» Deuda con tienda Telmex
» Adeudo en Tienda Telmex.
» debo telmex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: