Enrique777 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: deuda con hsbc de 12 meses tarjeta de credito clasica Jue Sep 29, 2016 9:38 pm | |
| hola mi deuda es con hsbc de una tarjeta de credito que posibilidad abra que la vendan a un despacho juridico ya revice mi reporte ante el buro de credito y la deuda sige estando con hsbc debo 7200 me gustaria que me ayudaran a resolver mis dudas gracias | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda con hsbc de 12 meses tarjeta de credito clasica Vie Sep 30, 2016 3:13 am | |
| ¿Cuánto tiempo llevas sin pagar? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Enrique777 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: deuda con hsbc de 12 meses tarjeta de credito clasica Vie Sep 30, 2016 2:21 pm | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- ¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?
sin apagar 12 meses | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deuda con hsbc de 12 meses tarjeta de credito clasica Vie Sep 30, 2016 4:47 pm | |
| Nadie te puede asegurar si venden tu deuda a un tercero, ojo, no es lo mismo un despacho de cobranza que una empresa que se dedica a comprar cartera vencida. generalmente las deudas de monto bajo la posibilidad de venta es mayor. Porque no preguntas directamente al banco que opciones tienes ahorita para liquidar dicha deuda. http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/Saludos | |
|