¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda banamex, coppel y cablemas.

2 participantes
AutorMensaje
JerryR
Novato
Novato
JerryR

Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Deudas pagadas : 0

Deuda banamex, coppel y cablemas. Empty
MensajeTema: Deuda banamex, coppel y cablemas.   Deuda banamex, coppel y cablemas. Icon_minitimeVie Sep 23, 2016 2:41 pm

buenas tardes, de antemano agradezco se ayuda mi caso es el siguiente:

la primera y mas importante: Banamex...

El día de hoy me llego una carta de "Consorcio Jurídico"

Saldo total: 27,294.38
Saldo capital: 22,748.66
IVA, Comisiones: 4,545.72
Quita en capital: 13,648.66
Usted liquida con: 9,100.00

la segunda coppel:

le debo 2300 (si no mal recuerdo)

aquí solo me han hablado por teléfono.

tercera cable mas

solo deje de pagar, me sigue llegando estado de cuenta, que tengo que pagar 350 pesos...

-------

El motivo por el que deje de pagar (banamex y coppel) es por que quede desempleado, esto fue en marzo, al día de hoy recupere mi empleo, pero gano menos que antes, lo que no me permite liquidarlo ni con esa cantidad.

Ahora según mis cuentas no creo estabilizarme este año seria en enero máximo febrero.

las llamadas pues... los tengo bloqueados... las cartas me preocupan aunque no amenazan aun con nada, se que llegara el momento.

con coppel en cuanto tenga el dinero lo pago...

hoy solicite mi reporte a buro de crédito, la de banamex si me aparece "06-CUENTA CON ATRASO DE 120 DÍAS A 149 DÍAS", pero coppel no aparece, ni cablemas.

mi pregunta es... ¿es viable que espere hasta enero-febrero para negociar mi deuda con banamex?

el caso de cablemas... tuve unas diferencias con ellos y al negarse a cancelar servicio deje de pagarles, ¿seria lo mejor acudir a sucursal para intentar saldar esa deuda ?

De nuevo muchas gracias.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda banamex, coppel y cablemas.   Deuda banamex, coppel y cablemas. Icon_minitimeVie Sep 23, 2016 4:39 pm

Cablemas, es un servicio y si no habia plan forzoso solo debes esa cantidad.

En cuanto a coppel su cobranza es muy agresiva y esta bien lo que quieres hacer liquidarla, pero antes debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y entonces negociar la liquidacion directamente con la tienda solicitanto condonacion de intereses moratorios.

en cuanto a Banamex si puedes esperar ese tiempo ya que debes poco, desde el punto de vista del banco.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
JerryR
Novato
Novato
JerryR

Soy de : Morelos
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda banamex, coppel y cablemas.   Deuda banamex, coppel y cablemas. Icon_minitimeVie Sep 23, 2016 4:48 pm

muchas gracias yo_deudor ya me estaré dando una vuelta por acá de nuevo, cuando tenga que negociar con banamex.

Deuda banamex, coppel y cablemas.
Página 1 de 1.