¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Asesoría deudas con Telmex, Banamex y Coppel.

3 participantes
AutorMensaje
Louis Nava
Novato
Novato
Louis Nava

Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Deudas pagadas : 0

Asesoría deudas con Telmex, Banamex y Coppel. Empty
MensajeTema: Asesoría deudas con Telmex, Banamex y Coppel.   Asesoría deudas con Telmex, Banamex y Coppel. Icon_minitimeLun Nov 13, 2017 5:26 am

Buenos días, trataré de ser concreto y no dar información innecesaria.

Quiero saldar un préstamo de nómina que tengo con Banamex desde Febrero del 2012, mi úlltimo pago fue en Febrero del 2014. La deuda es de 19928 pesos. Agradecería una asesoría y quisiera saber que tan benéfico es pagarla mediante una condonación o descuento,¿Los efectos son los mismos que si pagara el total de la deuda?

En segunda, le debo a Coppel 17,826 pesos por concepto de muebles, la apertura del crédito fue en 2011 y mi último pago fue en Abril del 2012.

Y en tercer lugar, un caso muy curioso que espero puedan apoyarme. Le debo a Telmex 10,612 pesos, yo tenía una línea y ocupe el crédito de Tienda Telmex. Tuve unos detalles y no pude saldar la cuenta, yo estoy conciente de esa deuda, que es un Televisor y una tableta; pero sucede que en mi historial crediticio en la sección de Telmex aparece una palomita verde dice "Cuenta al Corriente" y en el Resumen especial aparece como que no debo nada, pero en "Monto a Pagar" me aparece "10612 Mensual"

Agradeceré su apoyo, se que pasará un largo tiempo para recuperar mi capacidad crediticia, pero mientras más rápido lo resuelva mejor.

Saludos.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Asesoría deudas con Telmex, Banamex y Coppel.   Asesoría deudas con Telmex, Banamex y Coppel. Icon_minitimeMar Nov 14, 2017 12:44 am

Hola, 

Responderé tus preguntas en orden:

Si pagas el total de tu deuda, tendrías una buena calificación en el buró de crédito, si pagas con quita, quedarías con una calificación regular, lo cual limitaría tu acceso a nuevos créditos por algún tiempo.

La de Coppel, ¿Como aparece actualmente el el buró de crédito?

Telmex seguramente aún no actualiza esa cuenta, pero lo hará en cualquier momento. Lo ideal sería pagar completo el saldo pendiente.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
lolis moran
Novato
Novato
lolis moran

Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: Asesoría deudas con Telmex, Banamex y Coppel.   Asesoría deudas con Telmex, Banamex y Coppel. Icon_minitimeMar Nov 14, 2017 7:03 pm

hola buenas tardes, hace cuatro años solicite un prestamos de 5000 pesos en banamex y se me descontaba de la nomina, deje de utilizar esa cuenta y ya no se me pudo descontar nada. pero despues de los 4 años me hacen un cargo de 5123 pesos los cuales no se de que ya que nunca me llegaron los estados de cuenta y aunque segui utilizando esa cuenta con otra tarjeta durante este tiempo no se me habia hecho ningun cargo hasta ahorita y sin avisarme

que puedo hacer para recuperar el dinero?
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Asesoría deudas con Telmex, Banamex y Coppel.   Asesoría deudas con Telmex, Banamex y Coppel. Icon_minitimeMiér Nov 15, 2017 1:04 am

Por desgracia nada, tu crédito estaba respaldado por un contrato en el cual le das permiso al banco a cobrarse de esa forma en cualquier momento.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Asesoría deudas con Telmex, Banamex y Coppel.
Página 1 de 1.