Buenos días, trataré de ser concreto y no dar información innecesaria.
Quiero saldar un préstamo de nómina que tengo con Banamex desde Febrero del 2012, mi úlltimo pago fue en Febrero del 2014. La deuda es de 19928 pesos. Agradecería una asesoría y quisiera saber que tan benéfico es pagarla mediante una condonación o descuento,¿Los efectos son los mismos que si pagara el total de la deuda?
En segunda, le debo a Coppel 17,826 pesos por concepto de muebles, la apertura del crédito fue en 2011 y mi último pago fue en Abril del 2012.
Y en tercer lugar, un caso muy curioso que espero puedan apoyarme. Le debo a Telmex 10,612 pesos, yo tenía una línea y ocupe el crédito de Tienda Telmex. Tuve unos detalles y no pude saldar la cuenta, yo estoy conciente de esa deuda, que es un Televisor y una tableta; pero sucede que en mi historial crediticio en la sección de Telmex aparece una palomita verde dice "Cuenta al Corriente" y en el Resumen especial aparece como que no debo nada, pero en "Monto a Pagar" me aparece "10612 Mensual"
Agradeceré su apoyo, se que pasará un largo tiempo para recuperar mi capacidad crediticia, pero mientras más rápido lo resuelva mejor.
Saludos.