¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo una demanda extrajudicial que es eso ??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mikoscola@gmail.com
Novato
Novato
Mikoscola@gmail.com


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Tengo una  demanda extrajudicial que es eso ??  Empty
MensajeTema: Tengo una demanda extrajudicial que es eso ??    Tengo una  demanda extrajudicial que es eso ??  Icon_minitimeDom Sep 04, 2016 9:18 am

Hola devo a Jafra 2012 y aora me hablan y ne dicen que devo 4700 yo no tengo ese dinero por el momento
En el domicilio en donde entregaron el producto es casa de mi suegra yo ya no vivo hay pero dicen que ya tengo una demanda judicial y qe el lunes van a venir a presentarse la verdad nose que hacer Ayúdenme no quiero dejar a mis bebés me pueden aprender en la calle dado casi de que yo no viva en esta casa
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo una  demanda extrajudicial que es eso ??  Empty
MensajeTema: Re: Tengo una demanda extrajudicial que es eso ??    Tengo una  demanda extrajudicial que es eso ??  Icon_minitimeDom Sep 04, 2016 11:27 am

No te preocupes son amenazas, todo lo que diga extra judicial es precisamente fuera del ambito legal o sea entre cuates.

A tu suegra no le pueden hacer nada y que la proxima vez que vayan solo que indique que tal persona no vive ahi actualmente. y si sguen con sus amenazas que los mande por un tubo.

las deudas estan ligadas a las personas y no a los lugares que habitaron

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-salir-de-deudas/

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una demanda extrajudicial que es eso ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  creditos en una caja popular
» Demanda extrajudicial
» DEMANDA EXTRAJUDICIAL
» DEMANDA EXTRAJUDICIAL
» Demanda extrajudicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: