Hola a todos.
estoy en el proceso de suspensión de pagos con dos deudas.
BANAMEX CREDITO DE NOMINA POR 63,000 ya hoy en día como 67,000
BANAMEX BSMART (TDC) POR 16,000 ya hoy como 18,000
Pase mi nomina de Banamex a BanBajio por parte de la empresa pero me pasan la potabilidad a Bancomer, tengo otros dos créditos con un familiar, uno de ellos lo liquidaré en 5 Meses.
llevo desde Abril con la suspensión de Pagos, obviamente me llaman 8 veces al día al celular, contesto muy poco, si no es que muy raro, y les menciono que mis ingresos cambiaron y no puedo pagar, me llegan mensajes "Resolver su adeudo con Banamex le ahorrara multiples inconvenientes , llamenos HOY mismo 018147700758 o 47700758 en MTY, todas las llamadas sn con la lada
8144453140
8128812300
En estos momentos no me he podido afiliar, ya que apenas me alcanza para solventar gastos básicos y alimentar a mi familia, estoy empezando un negocio de venta de perfumes originales y relojes, así como cámaras de seguridad y electrónicos, apenas estoy empezando a estabilizarme pero tengo miedo que me embarguen mi salario o exista una demanda, espero afiliarme con ustedes en un mes o dos, es posible que me embarguen el salario en banbajio?
Gracias y animo a todos los deudores y asesores, mis respetos para estos difíciles momentos, se que saldremos del bache.
Saludos!