¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Trngo adeudo con banorte y mi empresa me amaga con mis pagos en efectivo y la mitad en otra tarjeta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Francisco Hernan
Novato
Novato
Francisco Hernan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Trngo adeudo con banorte y mi empresa me amaga con mis pagos en efectivo y la mitad en otra tarjeta Empty
MensajeTema: Trngo adeudo con banorte y mi empresa me amaga con mis pagos en efectivo y la mitad en otra tarjeta   Trngo adeudo con banorte y mi empresa me amaga con mis pagos en efectivo y la mitad en otra tarjeta Icon_minitimeJue Sep 01, 2016 12:21 pm

angry!!! que tal, buenos dias les expongo mi problema, hace ya como 8 meses logre que mi empresa me pagara en la de bancomer asi me estuvieron pagando hasta dos dias después pero pss total si me pagaban, hace 2 quincenas que me han pagado hasta 5 o 6 dias después de la quincena, hasta parece que trabajan para la empresa de cobranza o para el banco o que llevan comisión,claro que si quisiera llegar a un arreglo con el banco pero me pedian mucho hasta con el descuento era impagable para mi he sabido que hasta del 90 o 95 % han hecho descuento los bancos,llevo 3 años en este trabajo quisiera la carta para que me sigan apoyando la empresa pagandome en otra nomina, otra cosa me preocupa que cuando por fin tenga mas accesible el pago que no me lo haga valido la institucion bancaria. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Trngo adeudo con banorte y mi empresa me amaga con mis pagos en efectivo y la mitad en otra tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Trngo adeudo con banorte y mi empresa me amaga con mis pagos en efectivo y la mitad en otra tarjeta   Trngo adeudo con banorte y mi empresa me amaga con mis pagos en efectivo y la mitad en otra tarjeta Icon_minitimeJue Sep 01, 2016 11:54 pm

Con gusto. Llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Trngo adeudo con banorte y mi empresa me amaga con mis pagos en efectivo y la mitad en otra tarjeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi empresa me puede dar una tarjeta de nomina a nomre de otra persona?
» Esperar quita de banorte o pagar con otra tarjeta
» debo tarjeta de credito y me quitan dinero de otra cuenta para cubrir los pagos
» REPOSICION DE EFECTIVO
» Tarjeta de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: