Hola buen día.
Espero me puedan ayudar y recomendar sobre mi caso.
De Mayo a Diciembre 2014 estuve realizando mi Servicio Social en Editorial Santillana y me tramitaron una Tarjeta de Débito para recibir 1300 pesos de apoyo mensual. Cuando terminé mi Servicio Social jamás volví a utilizar la Tarjeta, y a escasos días fuí a Cancelar la tarjeta de débito y resulta que tengo un saldo Deudor de 1600 pesos, me dijeron que para cancelarla tenía que pagar ese dinero o se seguían cargando esos recargos mensualmente, les expuse mi caso y me dijeron que no podían hacer nada por quitar esa deuda. Por eso recurro a ustedes para ver si me pueden aconsejar, ya que me dijo el del Banco que podía dejar correr esa deuda y al tratarse de una de débito dificilmente la cobran. Pero tengo ese miedo a que despues de años terminen cobrando esa deuda mayor. Pensé que desde Enero de 2015 que dejé de persibir dinero en esa tarjeta a casi Septiembre 2016 que estamos, ya debía pasar algo con esa tarjeta, y resulta que sigue generando recargos. Espero me puedan aconsejar. Gracias