| Debo una T. de crédito y desaparece mi saldo de la de débito. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
laflo Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: Debo una T. de crédito y desaparece mi saldo de la de débito. Lun Jul 22, 2013 2:08 pm | |
| Debo a una tarjeta de crédito y en el mismo banco tengo cuenta de nómina y de cheques y mi saldo ha desaparecido de éstas últimas, mi pregunta es ¿Puede el banco autocobrarse? ¿Es legal? por su ayuda, gracias | |
|
| |
Asesor DF Sur Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 350
| Tema: Re: Debo una T. de crédito y desaparece mi saldo de la de débito. Lun Jul 22, 2013 2:28 pm | |
| Hola laflo
El banco puede hacer ese movimiento, pues no existe ninguna ley que lo impida, ni que lo permita, así que los bancos acostumbran a proceder de esta manera al faltar pagos de algún crédito. A esto se le conoce comúnmente como cobrarse a lo chino.
Seguimos a tus ordenes. | |
|
| |
laflo Novato
| Tema: Gracias, checando el el saldo de la cuenta de la tarjeta de crédito no veo que me aparezca abonado lo que se cobraron a lo chino, debo solicitar que se refleje dicho cobro? Lun Jul 22, 2013 6:30 pm | |
| - Asesor DF Sur escribió:
- Hola laflo
El banco puede hacer ese movimiento, pues no existe ninguna ley que lo impida, ni que lo permita, así que los bancos acostumbran a proceder de esta manera al faltar pagos de algún crédito. A esto se le conoce comúnmente como cobrarse a lo chino.
Seguimos a tus ordenes. | |
|
| |
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: Debo una T. de crédito y desaparece mi saldo de la de débito. Lun Jul 22, 2013 8:17 pm | |
| Así es.
Solicítelo directamente en sucursal o al teléfono de atención al cliente de su banco. | |
|
| |
laflo Novato
| Tema: Como liquidar la tarjeta? Mar Jul 23, 2013 2:49 am | |
| Yo dejé de pagar porque francamente pagaba y pagaba y no se bajaba la deuda, y ahora que se hiceron ese cobro a lo chino con mas razón quiero finiqiuitar el asunto, es una deuda de una tarjeta de crédito de hsbc y se fue a 80,000.00, yo creo que de eso habré firmado unos 18,000 y se fue trepando el saldo, tenia en cuenta de debito aproximadamente 9,400.00 quiero ver cual es el mejor camino para liquidar este asunto, que me aconsejan ustedes? Gracias. - Asesor Villa Coapa escribió:
- Así es.
Solicítelo directamente en sucursal o al teléfono de atención al cliente de su banco. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Debo una T. de crédito y desaparece mi saldo de la de débito. Mar Jul 23, 2013 2:07 pm | |
| Lo recomendable primeramente que te paguen por otro medio: cheque o efectivo. Pidele ese favor a tu patron. Que sea mientras solucionas esto.
Solucionando lo anterior, aplicarás la estrategia como salir de deudas.
dale clic al link en mi firma para que estes informado.
Despues regresa aquí si tienes alguna duda para darle seguimiento. | |
|
| |
Asesor DF Sur Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 350
| Tema: Re: Debo una T. de crédito y desaparece mi saldo de la de débito. Mar Jul 23, 2013 2:14 pm | |
| Te dejo un enlace para conozcas como te podemos ayudar a finiquitar esta deuda: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/Es importante que no reestructures, eso puede volverse en tu contra, pues firmaras un nuevo contrato con nueva deuda, y a su vez pagares que te comprometerás a pagar, si por algún motivo no llegara a cumplir con los abonos, te regresaran a tu deuda original y tu dinero se habrá perdido. Seguimos a tus ordenes. | |
|
| |
| Debo una T. de crédito y desaparece mi saldo de la de débito. | |
|