| debo un credito de debito | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jarochito Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: debo un credito de debito Mar Sep 25, 2012 10:45 pm | |
| hola muy buenas noches alguien me puede asesorar debo un credito de nomina y mis posibilidades ya no va hacer posible poder pagarlo que hago ayda por favor | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: debo un credito de debito Mar Sep 25, 2012 11:22 pm | |
| Buenas noches. Lo primero, ¿a quién le debes y cuánto? conociendo eso la asesoria sería mejor.
Saludos | |
|
| |
jarochito Novato
| Tema: Re: debo un credito de debito Mar Sep 25, 2012 11:26 pm | |
| bueno gracias por tomar mi tema le debo a banamex y el saldo de mi deuda es de $29,000 pesos | |
|
| |
jarochito Novato
| Tema: Re: debo un credito de debito Mar Sep 25, 2012 11:42 pm | |
| - Megadeudor escribió:
- Buenas noches. Lo primero, ¿a quién le debes y cuánto? conociendo eso la asesoria sería mejor.
Saludos bueno mi deuda esd $29,000 pesos y es con banamex espero y me pueda ayudar gracias. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: debo un credito de debito Miér Sep 26, 2012 12:27 am | |
| Buenos días jarochito
Bueno pues en este caso ya no te queda de otra más que comenzar una suspensión provisional de pagos. Lo que vas a hacer durante esta suspensión es estabilizar tu economía y luego vas a poder comenzar a ahorrar para que en unos meses podamos negociar el pago de la deuda. Mira aquí te voy a dejar el enlace a nuestra guía principal. Estúdiala y aquí te vamos a ira ayudando con todas las dudas que vayas teniendo: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/ ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jarochito Novato
| Tema: Re: debo un credito de debito Miér Sep 26, 2012 2:23 am | |
| bueno antes que nada sr.liliana muchas gracias bueno otra duda es como le hago por que los pagos que me descuentan es automatico sobre mi nomina como le puedo hacer en este caso espero y este en linea muchas gracias. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: debo un credito de debito Miér Sep 26, 2012 11:54 am | |
| Hola.
La única forma de solucionar esto (si ya no te alcanza para vivir y pagar la deuda), es solicitar en tu trabajo que te cambien de banco. De otra forma se van a seguir cobrando hasta el final. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: debo un credito de debito Miér Sep 26, 2012 11:33 pm | |
| Buenas noches, solo completando lo que arriba te mencionaron, en los siguientes audios se habla del cobro a lo chino, que es por lo que estas pasando. Hay estrategias, pero una vez que fallan...pues no te quedan mas que de dos sopas: o renunciar o trtabajar para que el banco cobre...sin embargo, de lo que he visto aqui, quizá de los pocos que tuvieron que renunciar fui yo,no quisieron ayudarme los de mi ex´trabajo. Sin embargo, eso no quiere decir que en tu caso vaya a ser igual, escucha de los siguientes audios, los que hablen del cobro a lo chino: https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicasel segundo y el último abordan el tema, de lo demás, te ayudará a conocer mejor tu problema y de hecho a saber como actuar para no complicarlo más y resolverlo. Saludos. | |
|
| |
| debo un credito de debito | |
|