Buenos días, les platico que a lo largo de este fin de semana, había estado recibiendo cerca de 30 cobros pequeños por parte de una pagina internacional, todos los realizaron en menos de 5 minutos, ninguno pasaba de los 10 pesos, cuando me percate de esto me comunique con santander y me dijeron que bloqueara la tarjeta hasta que la ocupara, al otro día, note que tenia un par de correos avisando de una preautorizacion master, uno de ellos por 3,000 pesos y el otro por 7,000. Me comunique nuevamente preguntando si esto afectaría mi cuenta y me dijeron que hiciera caso omiso, reporte todos esos movimientos como cargos no reconocidos y me dieron un folio incluso me regresaron parte del dinero que me habían quitado anteriormente por todos esos cobros pequeños. Esta mañana me desperté con la noticia de que tenia -17,000 pesos en mi cuenta. La cuenta la saque por un trabajo en el que estaba, pero le daba uso para recibir dinero de familiares y comprar cosas de vez en cuando en linea. En todo caso no tengo problema con perderla, me comunique otra vez y me dijeron que me darían respuesta dentro de 24-48 horas. Pero en caso de que el banco no solucione esto que debería hacer yo?