¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con HSBC de 200,000

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
abel mendez cruz
Novato
Novato
abel mendez cruz


Nivel : Usuario
Soy de : Tlaxcala
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda con  HSBC de 200,000 Empty
MensajeTema: deuda con HSBC de 200,000   deuda con  HSBC de 200,000 Icon_minitimeVie Ago 19, 2016 4:19 pm

hola que tal buen dia.
de antemano gracias por leer este tema.
bueno les platico que actualmente debo a HSBC aproximadamente 200,000 en créditos personales sin ninguna garantía el primero de ellos fue por 35,000 el cual lo saque en diciembre y lo iba pagando bien hasta hace 3 meses de ese pague 5 pagos y el ultimo fue por 162,000 y de el solo me fue posible pagar dos pagos y desafortunadamente me quede sin empleo y el negocio en el cual invertí ese dinero pues no funciono ahora mi duda es que procede? o que puedo hacer que me es recomendable a estas alturas que llevo aproximadamente 3 meses sin pagar, corro riesgo de alguna demanda o algún proceso jurídico?.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con  HSBC de 200,000 Empty
MensajeTema: Re: deuda con HSBC de 200,000   deuda con  HSBC de 200,000 Icon_minitimeVie Ago 19, 2016 4:33 pm

La posibilidad siempre ha existido, ya sea de menots bajos y altos, y en tu caso el posible riesgo se incrementaria por los pocos pagos realizados.

Te recomiendo llamar a las oficinas de DDD y exponer tu caso.

http://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BiancaDi
Novato
Novato
BiancaDi


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda con  HSBC de 200,000 Empty
MensajeTema: Re: deuda con HSBC de 200,000   deuda con  HSBC de 200,000 Icon_minitimeSáb Ago 20, 2016 12:47 pm

Buenas tardes pues mi asunto es que tengo una Feuda con HSBC, y no dejan de marcarme lamentablemente deje de pagar ya que me quede sin empleo tengo 2 meses sin pagar, quisiera saber que se puede hacer para poder llegar a un convenio o algo así con ellos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con  HSBC de 200,000 Empty
MensajeTema: Re: deuda con HSBC de 200,000   deuda con  HSBC de 200,000 Icon_minitimeSáb Ago 20, 2016 2:07 pm

Mientras no tengas ingresos fijos no te comprometas a nada.

Mejor informate de como es la realidad

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

No mencionas el monto que debes seria conveniente que lo compartieras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con HSBC de 200,000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Deuda con hsbc
» Deuda con hsbc
» deuda hsbc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: