buena tarde;
pido de su apoyo para saber como proceder en el caso de adeudo que tengo con la cfe, tengo un inmueble en el cual un amigo pidio que le rentara para almacén el inmueble tiene contrato con la cfe ya que al ir a hacer la contratación de un servicio trifasico me dijeron que por el momento no había contratos para la zona donde lo requería ya que la colonia esta regularizándose por lo cual tomamos luz del poste mas cercano , en el mes de noviembre de 2015 llegaron personal de cfe a notificar que teníamos un adeudo de 250 mil pesos ya que el adeudo era desde el 2009 lo cual es imposible pues el inmueble se termino apenas en septiembre 2015, fui a cfe lleve el cto de arrendamiento y fotos donde se autentiza que antes del 2015 no estaba el inmueble me dijeron que lo evaluarían y que harían un ajuste y que solo se cobraría el año 2015, sin embargo el dia de hoy me avisaron que mi caso lo tiene el juridico y que no aplico ningún ajuste.
es por este motivo que solicito de su apoyo para saber que poder hacer en este caso la colonia apenas se esta regularizando en pagos de agua y predio y mi intención es ponerme al corriente y pagar el año que si consumí pero no desde el 2009 que es el año en que llego la cfe al edo de mexico
quedo en espera de sus comentarios
saludos.