¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda de una oficina alterna del infonavit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Agustin Torres Orta
Novato
Novato
Agustin Torres Orta


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

demanda de una oficina alterna del infonavit Empty
MensajeTema: demanda de una oficina alterna del infonavit   demanda de una oficina alterna del infonavit Icon_minitimeJue Ago 11, 2016 7:55 pm

Hola, vivo en el puerto de veracruz tengo casi 2 años sin empleo por la edad no responden a mis solicitudes tengo 58 años, y deje de pagar el infonavit, hace como 3 meses me visito una persona para proponerme un convenio pero yo no estaba en condiciones de responder economicamente porque a mediados de abril sufri una caida y me fracture el perone y estube enyeado 12 semanas , a la persona que me visito le pedi que me dieran unpoco mas de plazo para el convenio pero ya no regreso. El lunes 8 de Agosto me visito una persona y me dejo un citatorio para el juzgado de primera instancia en Veracruz y en el contenido me piden que liquide la cuenta o me quitaran la casa para rematarla, ya tengo 14 años pagados de la casa y lo que necesito es que me den una prorroga para seguirla pagando ahorita todavia no puedo caminar bien pero me urge una asesoria en el citatorio me dan 5 dias habiles para contestar la demanda por ahi alcanzo a leer que tengo que ir personalmente que no puede ir un apoderado legal  que para lo cual no cuento con los recursos economicos para contratarlos mi esposa es diabetica desde hace 20 años y apenas y podemos comprar sus medicamentos, y tambien le comento que a ella tambien le mandaron citatorio  o sea a los 2 y piden nuestra comparecencia. Yo tengo un fondo del retiro en afore que con eso liquidaria la cuenta del infonavit pero me dijeron que eso no se puede disponer hasta que tenga 65 años.
Urge su asesoria.
Agradezco su atencion y quedo en espera de una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

demanda de una oficina alterna del infonavit Empty
MensajeTema: Re: demanda de una oficina alterna del infonavit   demanda de una oficina alterna del infonavit Icon_minitimeVie Ago 12, 2016 6:12 am

Llámanos con urgencia antes de que pase más tiempo: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
demanda de una oficina alterna del infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una demanda por parte de infonavit debido a la situacion ecnomica dejamos de pagar nuestra casa y nos fuimos a juicio y la vivienda se va a ir a remate pero hace 15 meses mi esposo esta laborando y infonavit le sigue retenindo la aportacion quie
» demanda de infonavit
» demanda a infonavit
» DEMANDA INFONAVIT
» demanda del infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: