Buenas tardes!
Le platico brevemente mi situación el infonavit por medio de un despacho me demando por 12 mensualidades que ellos dicen no pague, tengo yo las fichas de deposito de que si se pagaron todo empieza con un error de ellos de considerar un salario que no fue el ultimo que yo percibi trate de hacer las aclaraciones necesarias y en 2005 me dan un número de caso y lo resuelven todo vía telefonica y ya 2005 se paga con el monto corrrecto en 2006 otra vez la misma situación igual llamo infonatel les doy el número de caso cerrado y no quieren volver abrir otro caso dicen que el q lles doy no existe total que demandan por la vía civil por medio de un despacho en 2008 yo mediante la defensoria federal de oficio me ayudan promoviendo una revision de mi caso y en 2010 la comision de inconformidades de infonavit dicta que nos asiste la razon señala que me modifiquen mi factor de pago conforme a mi ultimo salario y el cual se hizo apartir de 2010 mis pagos se corrigieron y hasta el día de hoy no tengo problema , pero la demanda me llego en diciembre de 2010 y ante lo cual me acerque a la defensoria social del estado de San luis Potosí cabe mencionar que se me demanda en la ciudad de San luis potosí en yo tengo mi domicilio en cd valles, s.l.p. la defensoria contesto la demanda y aporto como pruebas todas las fichas de deposito que he cubierto desde que se otorgo el crédito me dijeron que ellos habían revisado el caso y no habría problema ya que lo que el despacho me acusaba era de no pagar y el cuál con los comprobantes de pago no habría problema estuve al pendiente de todo el proceso fui a firma documentación y hasta una confesional ( lo cuál es muy feo que acusen alguien de algo que no es), hace unas semanas llame a la defensoria para ver si ya habia dado la setencia el juez y me dicen que si pero que esta ordenando pagar las mensualidades y eso es lo que no entiendo teniendo los comprobante de pago y quiere que las vuelva a pagar y estan calculadas esas mensualidades con el salario que infonavit tenian antes mal , me dicien que van apelar no se de leyes pero si uds me pueden dar su punto de vista se los agradecere. de antemano gracias por su espacio