cesarhp Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: demanda infonavit Jue Feb 28, 2013 9:49 am | |
| estoy demandado por infonavit me llamaron cuando me atrase por 3 meses y me informaron que se estaba haciendo un convenio pero yo page los tres meses despues me volvieron a llamar ya que tuve un problema de salud y no pude pagar recibi en octibre una totificacion de la demanda pero hasta este mes de febrero pude pagar las 15 mensualidades que debia ya las pague y tengo los comprobantes pero me volvieron a llamar para hacer un convenio ya que quieren que liquide la deuda y si no me sacan de la casa yo no me niego a pagar puesto que ya pague las mensualidades que no pude pagar anteriormente que puedo hacer para que no me quiten la casa | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: demanda infonavit Vie Mar 01, 2013 1:13 am | |
| Buenos días.
Mira, lo que pasa es que ese tipo de créditos se cancelan a las dos mensualidades no pagadas, así que a estas alturas no importa si te vas poniendo al corriente, ahora debes pagar el total del valor de la casa. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|