necesito asesoria pues tengo deuda con el banco con tarjetas de credito y un prestamo la verdad el año pasado fue malo y me fui ala quiebra me descuentan de mi sueldo pero va subiendo el saldo de las tarjetas por no pagar al dia como puedo hacerle para negociar con ellos y que ya no me descuenten de mi sueldo y solicitar un convenio seme haria mas facil poder juntar el dinero y pagarlo en algunos pagos 2 o 3 estaria bien
gracias espero respuesta bonita tarde
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Mientras te depositen tu nomina en ese banco no te daran opciones ya que como tu mismo lo comentas sigues debiendo mas, eres un cliente para ellos que les deja buenas ganancias.
Lo primero es tratar de cambiar de banco para el deposoto de tu nomina ya con esto puedes forzarlos a que te den opciones para liquidar la deuda.
Saludos
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Bayoneta Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Hidalgo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: deuda santander Vie Jul 15, 2016 12:42 pm
Defensa Del Deudor escribió:
¿Cuánto dinero debes?
devo 35,000 voy a tratar de cambiar mi pago de nomina a otro banco
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: deuda a banco santander Vie Jul 15, 2016 1:36 pm
Debes muy poco, si logras cambiarte de banco para el deposito de tu nomina, entonces lo mejor es suspender pagos y ahorrar el 40% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar.