Buen día esperando me puedan asesorar les expongo mi situación en julio de 2014 me otorgaron un credito para un taxi tiida 2015 el cual he venido pagando, tuve retrasos en noviembre de ese año a marzo del siguiente pagando lo adeudado y volviendo estar al corriente, para noviembre de 2015 lo di a trabajar a un familiar el cual el trato era que el depositaria directamente a la cuenta del crédito lo cual apenas me entero hace mes y medio que no hizo los pagos en fin, para ser más breve localice al despacho que lleva mi cuenta pero me dicen que ya estoy demandado les propuse pagar mensualidades de 5500 pesos mil pesos más de lo que era y anualidades de 10000 para continuar con el crédito pero no quieren ya que me dicen que ya estamos en un proceso legal el carro lo acaban de bloquear no enciende, mi pregunta es, que tipo de negociación puedo presentarle al juez para poder seguir pagando el crédito? Se deben 9 mensualidades, el crédito es a 5 años y di un enganche de 50000 mil pesos, ya estoy personalmente trabajando el taxi, gracias esperando me puedan asesorar, buen día.