skyforever31 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: le debo al banco y a una financiera Vie Mar 29, 2013 4:24 am | |
| le debo a banco azteca tengo descuentos via nomina en hsbc estoy atrasado en coppel y con una finaciera independencia me quieren embargar pero la casa donde estoy es de mis papas yo ago lo posible por pagar poco pero me dicen que tengo que cubrir todo de un solo pago eso es en la financiera y en banco azteca yono me niego en pagar pero ellos no entienden eso que puedo hacer | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: le debo al banco y a una financiera Vie Mar 29, 2013 5:17 pm | |
| Hola.
¿Cuánto debes a cada acreedor? ¿Cuánto tiempo llevas sin pagar a cada uno? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
skyforever31 Novato
| Tema: al banco son 10,000 pero no le dejo de pagar xke es via nomina ala coppel son 5,000 tengo 10 meses sin dar abono a banco azteca es un total de 15,000 me atraso maximo 3 semanas xke son bien ostigosos asi como la financiera le debo 7,000 igual me atraso 2 Sáb Mar 30, 2013 4:41 am | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- Hola.
¿Cuánto debes a cada acreedor? ¿Cuánto tiempo llevas sin pagar a cada uno? | |
|
skyforever31 Novato
| Tema: Re: le debo al banco y a una financiera Sáb Mar 30, 2013 4:52 am | |
| quisiera saber si puedo llegar a un arreglo con la financiera y con banco azteca que puedo hacer ayúdenme.. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: le debo al banco y a una financiera Sáb Mar 30, 2013 5:45 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|