¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Atraso

Ir abajo 
AutorMensaje
Gbt
Invitado
avatar



Atraso Empty
MensajeTema: Atraso   Atraso Icon_minitimeMiér Jun 08, 2022 9:31 pm

Buenas tardes saque un auto con CONAUTO, me atarse en el mes de mayo o sea no pague ese mes y se me junto con este mes junio (día 3 de cada mes) y me están marcando yo no me estoy negando a pagar , de hecho les estoy diciendo que el día último me pongo al corriente paga dile de hecho la mensualidad de julio, pero no quieren me exigen el pago ya! Y aún así me pusieron negativa de pago, incluso me.llamo.un quasi abogado y me mandó WhatsApp "ofreciéndome un trato" que vaya a dejar la.unidad a la agencia, me van a congelar el crédito para que no se genere , interés, y que cuando haga el depósito el día último, la unidad me.la.van a regresar , ¿Que hago? Ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Atraso Empty
MensajeTema: Re: Atraso   Atraso Icon_minitimeJue Jun 09, 2022 6:07 am

¿Entonces en julio te pondrás al corriente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Atraso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SUAUTO ES UN FRAUDE ME REGISTRA DÍAS DE ATRASO INEXISTENTES Y AHORA ME QUIERE PENALIZAR CON 3 MIL PESOS POR ATRASO
» le debo al banco y a una financiera
» Un atraso de un mes
» ATRASO :C
» TARJETA AMIGA WOOLWORTH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: