Hola, necesito que me orienten como pagar mi deuda con el banco Bancomer ya que hace dos años solicite tres prestamos de nómina, uno de $25,000.00, el otro de $60,000.00 y el ultimo de $70,000.00, hasta el día 15 de junio mis pagos han sido puntuales ya que me descontaban directamente de mis depósitos de nóminas quincenales la cantidad de $1,389.40, $1,497.20 y $598.88, más dos pagos mensuales de dos seguros que se activaron simultáneamente $425.77 y $352.14, que es de vida hogar y seguro de vida, pero que según el banco es para protegerse por desempleo o fallecimiento de mi persona y no pudiera pagarles, pero ya me es imposible seguir pagando estas cantidades ya que cada día me endeudo mas por otros lados, por lo que ando buscando la manera de pagarles pero ya no tanto, ya que a la fecha entre los descuentos mencionados y los seguros que no sirven para nada ya les pague mas de la cantidad solicitada. Que debo hacer para no pagar ya mas, dejo de pagarles en automático o me conviene hacer un trato que vi que se condona la deuda con un descuento desde el 60% hasta el 95%