| como pagar mis deudas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
charid Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: como pagar mis deudas Dom Jun 08, 2014 11:46 pm | |
| Hola... Me gustaría que me ayudaran... Tengo 3deudas con el muy mismo banco. La primera en la nomina de mi esposo. La segunda un préstamo personal con la tarjeta de un familiar. Tercero préstamo personal con mi tarjeta de crédito . Cada uno de ellos a sido para tratar de pagar el préstamo anterior. Al día de hoy ya se me hace imposible pagar las mensualidades de los 3 prestamos.
Les pido que me ayuden y me acesoren porque ya no quiero pedir otros prestamos para pagar esas deudas. Llevo 6 años tratando de pagar esas deudas | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: como pagar mis deudas Lun Jun 09, 2014 12:59 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
charid Novato
| Tema: Re: como pagar mis deudas Lun Jun 09, 2014 1:30 pm | |
| Hol srita. Luliana Mire yo voy al corriente con mis pagos pero ahora por cuestiones de trabajo ya no voy a poder pagar apenas me empezaría a retrasar con el pago q tengo q hacer el día 12 de este mes. Del adeudo de la tarjeta dr mi esposo se lo descuentan de nómina Y de mi tarjeta mi adeudo es de 47 mil pesos y de la de mi familiar debo 45 mil y las tres deudas son con bancomer. De la de mi esposo mas o menos es las mismas cantidad entre 40 y 50 mil | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: como pagar mis deudas Lun Jun 09, 2014 1:58 pm | |
| Ok, ¿pueden hacer que en su trabajo le paguen en otro banco a tu esposo? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
charid Novato
| Tema: Re: como pagar mis deudas Lun Jun 09, 2014 7:13 pm | |
| | |
|
| |
charid Novato
| Tema: Re: como pagar mis deudas Lun Jun 09, 2014 7:16 pm | |
| Oye a donde puedo contactarte para q hablemos mas en forma porfvor y nos puedas ayudar | |
|
| |
| Tema: Re: como pagar mis deudas Lun Jun 09, 2014 7:17 pm | |
| Con gusto, llama mañana a nuestras oficinas y uno de nuestros asesores te podrá brindar la asesoría que necesites: (0155) 5594 5453 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
charid Novato
| Tema: Re: como pagar mis deudas Jue Jun 19, 2014 8:44 pm | |
| Hola ..... Estoy preocupada y no se q hacer ayudarme con mi casó xfavor | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: como pagar mis deudas Jue Jun 19, 2014 8:45 pm | |
| Hola.
¿Ya nos llamaste? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| como pagar mis deudas | |
|