¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

¿Como pagar mis deudas?

3 participantes
AutorMensaje
Luna Nueva
Novato
Novato
Luna Nueva

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Deudas pagadas : 0

¿Como pagar mis deudas? Empty
MensajeTema: ¿Como pagar mis deudas?   ¿Como pagar mis deudas? Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 2:23 pm

Actualmente tengo dos deudas con el Banco Santander una de $40,100 pesos a una tasa de interés anualizada del 53.29% de y la otra de $23,682 a una tasa de interés anualizada del 33.29% tengo una tercer tarjeta de crédito con santander que esta en perfectas condiciones y de hecho la utlizó para cuestiones personales mis problemas de deuda con santander empezaron porque me asaltaron y me robaron casi $30,000 los cuales seguros santander no se hizo responsable por errores en mis tramites fui hasta CONDUSEF pero sinceramente sirven para lo mismo no me ayudaron en nada y la resolución fue la misma, aunado a esto perdi el empleo y bueno poco a poco todo empeoro actualmente no tengo un ingreso inestable y me dedico a las ventas actualmente tengo $25,000 pesos ahorrados pero no los he pagado al banco porque considero que no servirá de nada ya que mi deuda restante generara mucho interés y volveré a tener la misma cantidad de deuda. ¿ Que tiempo debo esperar para buenas ofertas de pago? ¿Puedo recuperar mis tarjetas de credito? No me gustaría arruinar mi reputación de credito ante buró cuando se han cometido tantas injusticias....
Asesor Cristina Guzman
Avanzado
Avanzado
Asesor Cristina Guzman

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: ¿Como pagar mis deudas?   ¿Como pagar mis deudas? Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 4:00 pm

Buenas tardes,si usted quiere mantener un perfecto historial crediticio,sera necesario que pague al corriente de lo contrario si tendría que caer en tiempo de mora legal para que le bonifiquen aproximadamente en 8 meses un 70% .

Luna Nueva
Novato
Novato
Luna Nueva

MensajeTema: Re: ¿Como pagar mis deudas?   ¿Como pagar mis deudas? Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 11:44 am

¿Y si no las puedo pagar? ¿Que me recomendaría señorita Guzman, Pagar dentro de 8 meses a que me descuenten el 70% de los adeudos?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: ¿Como pagar mis deudas?   ¿Como pagar mis deudas? Icon_minitimeSáb Mar 21, 2015 4:01 pm

Hola.

Esa sería la opción más viable financieramente hablando para ti, dadas las circunstancias adversas económicas que atraviesas en estos momentos.

El monto que adeudas es un poco elevado, te recomiendo que leas la siguiente guía: http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Luna Nueva
Novato
Novato
Luna Nueva

MensajeTema: Re: ¿Como pagar mis deudas?   ¿Como pagar mis deudas? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 6:26 pm

OH DIOS MIO! ya leí toda la información y en verdad quede preocupada por lo que explican en los enlaces, cuando se puede empezar a negociar las deudas sin que me embarguen? y cuanto dinero necesito tener ahorrado?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: ¿Como pagar mis deudas?   ¿Como pagar mis deudas? Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 12:43 am

No te preocupes, todo se puede arreglar haciendo bien las cosas. Llama mañana a nuestras oficinas, uno de nuestros asesores con mucho gusto te ayudará con todo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

¿Como pagar mis deudas?
Página 1 de 1.