Actualmente tengo dos deudas con el Banco Santander una de $40,100 pesos a una tasa de interés anualizada del 53.29% de y la otra de $23,682 a una tasa de interés anualizada del 33.29% tengo una tercer tarjeta de crédito con santander que esta en perfectas condiciones y de hecho la utlizó para cuestiones personales mis problemas de deuda con santander empezaron porque me asaltaron y me robaron casi $30,000 los cuales seguros santander no se hizo responsable por errores en mis tramites fui hasta CONDUSEF pero sinceramente sirven para lo mismo no me ayudaron en nada y la resolución fue la misma, aunado a esto perdi el empleo y bueno poco a poco todo empeoro actualmente no tengo un ingreso inestable y me dedico a las ventas actualmente tengo $25,000 pesos ahorrados pero no los he pagado al banco porque considero que no servirá de nada ya que mi deuda restante generara mucho interés y volveré a tener la misma cantidad de deuda. ¿ Que tiempo debo esperar para buenas ofertas de pago? ¿Puedo recuperar mis tarjetas de credito? No me gustaría arruinar mi reputación de credito ante buró cuando se han cometido tantas injusticias....