Bueno mi caso es como lo de tantos compañeros que comparten sus problemas mi negocio era bueno podía estar pagando mis compromisos se vino la crisis aun así seguí cumpliendo pero se me puso una super farmacia y ahí empezaron los problemas se vino abajo mi negocio y me dije para seguir cumpliendo sacaba dinero de otras tarjetas en lo que se componía y ya vi aquí con uds. que era un error pero ya lo había hecho fui al banco a hipotecar mi casa porque ocupo tiempo mas largos pero me dijeron que no porque tiene adherido mi local y que sus lineamientos no se lo permiten el caso es que ya deje de abonar a las tarjetas es el primer mes y ya empezaros a abrumarme con sus llamadas dizque pa negociar no se que hacer es por eso que busco ayuda vi su pagina me gusto la forma en que lo exponen y ahora que es lo que debo hacer en espera de su respuesta.
gracias
Abogado Vázquez Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
quiero meter una negociacion de un prestamo com banamex solo que ya no me hablan del banco. mi duda es como le pongo en la solicitud ya ben que hay que poner en la solicitud el nombre del despacho de cobranza y el contacto pero yo solo tengo el telefono de cobranza de banamex
aeficiente Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480