buenas noches soy un muchacho que necesita ayuda pues tengo deudas en el banco banamex y banco azteca mi historia en resumen fui victima de extorsion y primero es la familia y me fui de la ciudad yo vivo en ciudad juarez soy originari de oaxaca me fui por mas de 8 meses y lsa cuentas se fueron para arriba le debo a banamex de tarjeta de credito como $21000 pesos yotro es de $10,000pesos a banco azteca es de casi $50,000 pesos y a fonacot otros 22,000 pesos mi trabajo anterior era vender carros y gracias a dios me iva bien y el banco me prestaba pues pagaba todo a tiempo pero de que extorsionaron todo se vino abajo ahorita estoy trabajando en maquiladora y nada mas me queda como 300 pesos ya que tambien pago infonavit y lo demas a electra se los agredeceria mucho si me pudieran ayudar se los aseguro yo prefiero deberle a un solo deudor que avarios ya que nadamas seria un pago ayudenme ya que an llegado las hojas de embargo y no quiero perder lo poquito que tengo espero prota respuesta gracias