Pobres tipos estos que se creen dueños de la justicia.
De que pueden demandar si lo pueden hacer pero como todo asunto legal lleva sus tiempos y formas.
- Citación :
- Pueden ir a embargarme y como bien me dicen pueden hacerlo hasta por una cantidad que sobrepase tres veces el adeudo que tengo con la tienda??
Solo un juez puede mandar a realizar un embargo precautorio, pero para llegar a esto el acreedor debe de iniciar un juicio ejecutivo, pero por los creditos que maneja esta tienda de seguro es de consumo y aqui es un poco mas complicado hacer el tramite, tambien por el bajo monto que manejan sus creditos.
Otra cosa importante es que que todos tenemos el derecho a defendernos y si tu demuestras que te es imposible cubrir esta obligacion lo que puede llevar a que la demanda no salga a favor del acreedor, asi que iniciar un demanda no es cosa sencilla.
- Citación :
- La señora ue me hablo solo me decía ust se niega a pagar acéptelo, lo estoy grabando, acéptelo para que con su nuegativa mañana mande a toda mi gente a embargarle a su casa, acéptelo.
La unica gente que puede mandar esta tipa es una bola de rateros porque nadie puede hacerse justicia por propia mano, asi que todo lo que te dice es pura mentira.
Tambien dile que la estas grabando y que diga que esta mintiendo con eso de mandar a su gente, ACEPTELO, ACEPTELO.
Pobres cobradores.
https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradoresSaludos