hola un cordial saludo a todos, mi esposa y yo tenemos una deuda de $6,000.00 de un prestamo personal que ella hizo como titular con la ayuda de un aval de hace mas de 2 años y que desgraciadamente no he podido liquidar, de hecho ibamos bien en los pagos pero ya no pude continuar pagando, de la cual llegan a mi casa cobratarios y personas que se dicen llamar licenciados amenazando y gritando para que todos los vecinos escuchen de nuestra duda, el caso es que mi deuda alcanzo la cantidad de $11,000.00 por intereses y estas personas llegan amenazando con entrar a mi casa y llevarse parte de mi patrimonio llamese una tv, lavadora, refrigerador, etc, hasta cubrir dicho monto ($11,000.00), en estos momentos no tengo los $11,000.00 ni mucho menos los $6,000.00 para liquidarlos, existe alguna manera de que yo pueda resolver este problema? tanto mi esposa como yo queremos pagar cantidades modicas pero estas personas quieren $800.00 cada quincena y no puedo pagarles esa cantidad, pueden ellos entrar asi nomas porque ellos quieren y llevarse mi patrimonio? que puedo hacer, mi esposa se encuentra sola con mis dos hijas adolescentes en mi casa y yo me encuentro en otra ciudad por cuestiones de trabajo por tiempo indefinido. gracias por todo. espero sus respetables opiniones.