Tema: Cargos por movimientos Miér Mayo 18, 2016 8:55 am
Hola
Tengo una tarjeta de debito que me dieron en una empresa en la que elabore y desde hace mas de 1 a;o que ya no trabajo ahi . en ocaciones necesito que me depositen dinero y hay una persona que se sabe este numero de cuenta y se nos hace mas facil hacer el deposito a dicha tarjeta. El fin de semana me hicieron un deposito por 3700.00 y solo me salia disponible 1900.00 acudi al banco y me dijeron que eranm por cargos de movimiento y que si se puede bonifivcar el saldo solo que tenia que ir a la sucursal donde me la enregaron, para empezar la tarjeta me la dieron en la empresa yo ni enterada estaba de que sucursal era donde se abrio esa cuenta y cuando llego a la otra sucursal me dicen que no es posible que se me bonifique nada .
Quiero saber que puedo hacer?????
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Cargos por movimientos Miér Mayo 18, 2016 9:58 am
Solicita un estado de cuenta de los ultimos meses y ahi debe de indicar de donde salieron esos cargos, ya con esto se vera que hacer, pero si no saben que originaron estos cargos no puedes meter una reclamacion