Hola , a mi hijo le robaron de su coche su tarjeta platinum bancomer en un valet parking , se dio cuenta al cuarto dia que se la robaron , la reporto a bancomer, le informaron que tenia tres cargos de wallmart que al parecer wallmart se dio cuenta e hizo devolucion de los cargos, cuando le llego el estado de cuenta tenia otros tres cargos de chedrawee y no se los informaron cuando el hablo para reportar el robo , incluso debe estar en la grabacion de cuando reporto que no le mencionaron estos tres ultimos cargos , se le reclamo a bancomer estos ultimos tres cargos no reconocidos , y dieron una respuesta negativa, se le pidieron los bouchers de los cargos y son totalmente diferente las firmas a la de mi hijo, se fue a la conducef con copia de los bouchers y toda la informacion, y la condufec le dio una respuesta negativa , siendo obio que las firmas son muy diferentes a la de mi hijo, hablo con el de la conducef y lo que le dijo es que esos cargos se habian hecho con su plastico y esa era responsabilidad de el , y cuando te venden las tarjetas y en especial la platinum te dicen que tu tarjeta esta asegurada por robo del plastico, etc. , que mas se puede hacer ? esto es una bofetada a la cara del banco, siendo tan obio que no es su firma la de los bouchers.
gracias de antemano por su apoyo