Hola
Tengo una cuenta perfiles en Banamex y la utilizo conjuntamente con mi tarjeta de debito.
La ultima semana de Junio y la primera de Julio hice compras con mi tarjeta de debito como siempre lo hago ya que no cargo con mucho efectivo. Tengo contratado el servicio de BancaNet donde reviso mis movimientos.
Habia movimientos muy raros, gastaba $50 usando mi tarjeta e inmediatamente se me hacia la bonificacion a la cuenta con la misma cantidad, hice otro gasto de $150 y ese mismo dia se me hizo una bonificacion con la misma cantidad y asi fueron 5 o 6 movimientos de ese tipo, todos en fin de semana.
Al final de todos esos "movimientos" habia un cobro de mas de $1500 por "linea de credito emergente" (si, credito en una tarjeta de debito)
Cabe mencionar que siempre conté con el saldo suficiente para realizar mis compras, por lo que no aplicaba este supuesto "credito emergente"
Al hacer la reclamacion me decian que como no contaba con saldo suficiente, el sistema detecto que era una emergencia y me dio ese credito (si, su sistema detectó como emergencia una compra en un oxxo y un restaurante de hamburguesas)
Anteriormente cuando no tenia saldo suficiente, en el establecimiento donde usara mi tarjeta de debito me decian que era denegada y ya!
Despues de la reclamacion via telefonica, ahora en mi bancanet, donde checo todos mis moviemientos, pues resulta que me han borrado todo el historial de mis movimientos, no cuento con ninguno, como si apenas hubiera abierto la cuenta hoy.
Alguein mas me explico que probablemente me habian "puenteado" la cuenta, si, hacer movimientos con varias cuentas, mover saldos para cubrir (alguien) saldo suficiente en alguna otra cuenta.
Ya tengo un numero de folio sobre la reclamacion de cargos no reconocidos.