¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDA CON BANORTE

AutorMensaje
Miriam Tamayo
Invitado

DEUDA CON BANORTE Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANORTE   DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 11:51 am

Hola, hace más de un año en mi universidad llegaron los de banorte ofreciendo la tarjeta 40 principales, bueno el chiste es que yo por ociosidad llene el formato y un día llego la tarjeta, la active y la empece a usar con normalidad, de un mes a otro, me llego un cargo a mi tarjeta de un seguro de vida de Latinoamericana o algo así no recuerdo y bueno, yo no me dí cuenta hasta que en mi estado de cuenta ya debía más del doble de lo que habia usado por lo que fui a reclamar a mi banco y ya saben se tiene que hablar a un 01800 y hacer todo ahi, bueno yo hable y me quitaron esos cargos, pero no me percate hasta hace poco que el interes si se genero y esta no fue la unica vez, un día me llego de seguro Metlife y fue lo mismo y de este me parece no me regresaron mi dinero, en fin ya llevo atrasada casi 6 pagos pero mi credito no es mucho es de $2000 pesos y una vez hice un pago de 1000 y no se había reflejado nada por lo que me fastidie y además de que no trabajo ni tengo ingresos de nada ya no la puedo pagar y supuestamente mi deuda ya llego a 4000 y me dijieron que tengo una tasa de interes del 54% lo cual desconocia, mi duda es
¿Qué puedo hacer? El banco invento datos mios diciendo que yo trabajo en una pasteleria lo cual eso no es cierto y ademas utilizaron mis datos irresponsablemente dandoselos a seguros y mientras asi generando intereses y deudas y como punto extra jamas firme un contrato por escrito ni di copias de mi credencial ni nada, solo que banorte tenia datos mios porque tenia una cuenta de ahorros que mi mamá me abrió para que ella guardara un dinero suyo y no se lo quitaran de otro banco.
Recientemente me hablaron de un despacho jurídico de nombre Cersa el cual una ejecutiva me dijo que puedo liquidar mi deuda total con 1300 ¿esto es confiable? A una conocida tuvo problemas con tarjetas departamentales (claro por mucho más) y le hablaron de uno de estos tipos de despachos juridicos y confió en ellos y su deuda nunca termino. ¿Puedo creer en esos despachos? ¿Que me puede pasar si no pago? ¿puedo ir al buró de credito? ¿o que puedo hacer para librarme, legalmente y sin pagarles (si es posible) a banorte?
AYUDA POR FAVOR....
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

DEUDA CON BANORTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANORTE   DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 8:04 pm

Buenas tardes.

La calificación al buró de crédito será negativa, a menos que pague el 100% del adeudo.

Aún cuando no haya firmado nada, existe en nuestra ley una modalidad de contratación por adhesión, es decir que al usar la tarjeta acepto el contenido del contrato que rige a la misma sin necesidad de que medie firma alguna.

Si desea pagar con desccuento, considere que eso aparecera en su buró, pero con la ventaja de que la deuda se cancelara y en 7 años aproximadamente este registro negativo se borrara.

Para esto solicite convenio perfectamente redactado de parte del acreedor y hagalo leer por un profesional antes de pagar, para que le cumplan la liquidación de la cuenta y el respectivo finiquito.

DEUDA CON BANORTE
Página 1 de 1.