| Deuda con santander | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paña Informado
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Masculino Mensajes : 40
| Tema: Deuda con santander Miér Mar 16, 2016 10:15 am | |
| Buenos dias, por este medio quiero solicitar de su apoyo ya q tenga actualmente una deuda con santander por un prestamo personal q solicite, por problemas personales ya no puedo pagar ya q entre mi esposa y yo lo pagabamos, nos separamos y me dejo la deuda actual y quiero q ne aconsejen, q seria lo indicado, solicitar al banco un negocicion para poder pagar menos de mensualidad a un largo tiempo si se puede esto? | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Deuda con santander Miér Mar 16, 2016 12:24 pm | |
| | |
|
| |
Paña Informado
| Tema: Re: Deuda con santander Miér Mar 16, 2016 3:35 pm | |
| Gracias por su pronta respuesta, al estar afiliado a ustedes podran ayudarme a q se pueda negociar la deuda y tener mas tiempo para liquidarla, esto devido a q mis estados de cuenta llegan al domicilio en el cual ya no vivo hay, y lo q me preocupa esq vayan a estar enviando hay los estados de cuentas y yo no me de cuenta si llegan en algun momento hasta amenasas con embargar? En q momento me puedo afiliar a ustedes? Ya q mis pagos son los 15 de cada mes y consegui para cumplir mi pago de este mes y no va hacer posible pagar mi mensualidad del mes de abril, espero su respuesta gracias | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Deuda con santander Miér Mar 16, 2016 4:04 pm | |
| ¿Vive algún familiar en esa casa en la que llegan los estados de cuenta?.
Que numero de telefono tienen el banco para localizarte ?
Los problemas se solucionan enfrentandolos pero que no parezca que te escondes, por lo menos tu acreedor debe tener un numero telefonico donde localizarte, y así tener información sobre tu cuenta y el estatus de la misma.
Sigo atendiendote despues de tus respuestas. | |
|
| |
Paña Informado
| Tema: Re: Deuda con santander Miér Mar 16, 2016 8:35 pm | |
| Gracias, hay vive mi esposa y mi hija, estamos ta separados y es el dodomicilio q esta registrado, y los numeros de tel. Qse registraon fuee el fijo de casa q por problemas economicos lo di de baja y tienen mi numero de cel. Q es el q tengo actualmente, y claro q tengo q hacer frente a mis deudas solo quiero tiempo para poder liquidar | |
|
| |
Paña Informado
| Tema: Re: Deuda con santander Miér Mar 16, 2016 8:38 pm | |
| Es por eso q acudo a ustedes para q me asesoren y asi poder liquidar la deuda, tengo 4 meses q apenas he dado de mensualidades, cree q existe algun problema x el tiempo q tengo pagando? | |
|
| |
Paña Informado
| Tema: Re: Deuda con santander Miér Mar 16, 2016 8:45 pm | |
| Gracias, hay vive mi esposa y mi hija, estamos ta separados y es el dodomicilio q esta registrado, y los numeros de tel. Qse registraon fuee el fijo de casa q por problemas economicos lo di de baja y tienen mi numero de cel. Q es el q tengo actualmente, y claro q tengo q hacer frente a mis deudas solo quiero tiempo para poder liquidar | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Deuda con santander Jue Mar 17, 2016 12:32 am | |
| Ok. Entonces, lo que puedes hacer es llamarles y comentales que el celular será el único medio para que te localicen ya que no vives en el domicilio registrado. - Es más controlado así, les contestas cuando tu gustes.
Aplica la estrategia COMO SALIR DE DEUDAS. | |
|
| |
Paña Informado
| Tema: Re: Deuda con santander Jue Mar 17, 2016 8:39 am | |
| Gracias, dice llamar al banco para indicarles mi numero de cel.? Y cuando considera q me pueda afiliar a ustedes para tener una mejor asesoria y ayuda por parte de ustedes, ya q asi podre tener una mejor tranquilidad al saber q tengo una ayuda para cualquier situacion q se presente y no sentirme solo | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Deuda con santander Jue Mar 17, 2016 5:43 pm | |
| - Citación :
- Gracias, dice llamar al banco para indicarles mi numero de cel.?
Sí. Anteriormente lo comenté - Citación :
- Los problemas se solucionan enfrentandolos pero que no parezca que te escondes, por lo menos tu acreedor debe tener un numero telefonico donde localizarte,
- Citación :
- Y cuando considera q me pueda afiliar a ustedes para tener una mejor asesoria y ayuda por parte de ustedes,
Cuando tu gustes podemos afiliarte. Escibenos a bajio@dddmx.org para indicar lo que necesitamos para tu afiliación. - Citación :
- ya q asi podre tener una mejor tranquilidad al saber q tengo una ayuda para cualquier situacion q se presente y no sentirme solo
Asesorías ilimitadas. | |
|
| |
Paña Informado
| Tema: Re: Deuda con santander Jue Mar 17, 2016 8:07 pm | |
| Gracias por su link de mucha utilidad, me afiliare a ustedes para q me ayuden a liquidar mi deuda, solo una pregunta, q me aconcejan q vaya al banco a tratar de llegar a un arreglo o espero a q ellos me llamen? | |
|
| |
Paña Informado
| Tema: Re: Deuda con santander Jue Mar 17, 2016 8:20 pm | |
| Gracias por su link de mucha utilidad, me afiliare a ustedes para q me ayuden a liquidar mi deuda, solo una pregunta, q me aconcejan q vaya al banco a tratar de llegar a un arreglo o espero a q ellos me llamen? | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Deuda con santander Jue Mar 17, 2016 10:17 pm | |
| Es mejor que ellos llamen, aunque después no los vas a soportar son muy enfadosos, día y noche.
Si te afilias te daremos la estrategia para sobre llevar la cobranza extrajudicial. | |
|
| |
Paña Informado
| Tema: Re: Deuda con santander Vie Mar 18, 2016 10:33 am | |
| Gracias, para afiliarme, solo una duda lei la informacion de afiliacion y comentan q tambien tienen un servicio de bloqueador de llamadas y queria saber como funciona?. | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Deuda con santander Vie Mar 18, 2016 2:45 pm | |
| Es un aparato que se conecta a tu linea telefonica, es como un identificador de llamadas y vas bloqueando los numeros entrantes que ya no quieras. Y adios a los cobradores.
Cuesta 700 pesos mas 150 pesos de envío. | |
|
| |
Paña Informado
| Tema: Re: Deuda con santander Vie Mar 18, 2016 8:10 pm | |
| Ok gracias ya me enviaron correo de DDD y me explicaron q eso solo funciona para telefonos fijos y yo ya no cuento con tel. Fijo | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Deuda con santander Vie Mar 18, 2016 10:03 pm | |
| Puedes comprar un celular que traiga esa aplicación del bloqueador de llamadas. Desconozco las marcas pero es cuestion que investigues cuales lo aceptan. | |
|
| |
Paña Informado
| Tema: Re: Deuda con santander Sáb Mar 19, 2016 11:13 am | |
| Ok gracias y cual es la aplicacion q deve de tener? o como se pide? Para poder buscarlo | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Deuda con santander Sáb Mar 19, 2016 12:03 pm | |
| Que tenga bloqueador de llamadas. | |
|
| |
Paña Informado
| Tema: Re: Deuda con santander Sáb Mar 19, 2016 4:13 pm | |
| | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Deuda con santander Dom Mar 20, 2016 3:49 am | |
| | |
|
| |
Paña Informado
| Tema: Re: Deuda con santander Jue Mar 31, 2016 3:01 pm | |
| Buenas tardes, una pregunta como responder cuando me hablen del banco? ya q me van a estar solicitando el pago y por el momento no tengo una estabilidad para poder hacer el pago minimo q me piden mucho menos liquidar el prestamo y por otro parte devere contestar siempre q me marquen? Espero me puedan hacesorar ya asesorar | |
|
| |
Asesor Mauri Marcos Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 316
| Tema: Re: Deuda con santander Jue Mar 31, 2016 4:14 pm | |
| | |
|
| |
Paña Informado
| Tema: Re: Deuda con santander Jue Mar 31, 2016 9:29 pm | |
| Ok gracias entonces, lo mejor sera estar afiliado a ustedes para q me apoyen y en cuanto mi situacion econimica se regularice, enpesar a hacer una ahorro y asi poder negociar con el banco en un tiempo, solo una pregunta si ahorro en algun banco donde no tenga deudas tambien me descontatar de hay? | |
|
| |
Asesor Mauri Marcos Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 316
| Tema: Re: Deuda con santander Vie Abr 01, 2016 12:08 pm | |
| Paña
Buenos dias
Usted puede ahorrar en cualquier banco o institución de ahorro que deseé siempre cuando no tenga endeudamiento con los mismos. | |
|
| |
| Deuda con santander | |
|