¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con santander

4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Paña
Informado
Informado
Paña

Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato

Deuda con santander Empty
MensajeTema: Deuda con santander   Deuda con santander Icon_minitimeMiér Mar 16, 2016 10:15 am

Buenos dias, por este medio quiero solicitar de su apoyo ya q tenga actualmente una deuda con santander por un prestamo personal q solicite, por problemas personales ya no puedo pagar ya q entre mi esposa y yo lo pagabamos, nos separamos y me dejo la deuda actual y quiero q ne aconsejen, q seria lo indicado, solicitar al banco un negocicion para poder pagar menos de mensualidad a un largo tiempo si se puede esto?
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con santander   Deuda con santander Icon_minitimeMiér Mar 16, 2016 12:24 pm

Paña

Si le solicitas al banco que te apoye, lo único que te dirá es que le aceptes una reestructura, no es bueno. Lo mejor es la suspensión de pagos, lee la estrategia...

http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
Paña
Informado
Informado
Paña

MensajeTema: Re: Deuda con santander   Deuda con santander Icon_minitimeMiér Mar 16, 2016 3:35 pm

Gracias por su pronta respuesta, al estar afiliado a ustedes podran ayudarme a q se pueda negociar la deuda y tener mas tiempo para liquidarla, esto devido a q mis estados de cuenta llegan al domicilio en el cual ya no vivo hay, y lo q me preocupa esq vayan a estar enviando hay los estados de cuentas y yo no me de cuenta si llegan en algun momento hasta amenasas con embargar? En q momento me puedo afiliar a ustedes? Ya q mis pagos son los 15 de cada mes y consegui para cumplir mi pago de este mes y no va hacer posible pagar mi mensualidad del mes de abril, espero su respuesta gracias
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

MensajeTema: Re: Deuda con santander   Deuda con santander Icon_minitimeMiér Mar 16, 2016 4:04 pm

¿Vive algún familiar en esa casa en la que llegan los estados de cuenta?.

Que numero de telefono tienen el banco para localizarte ?

Los problemas se solucionan enfrentandolos pero que no parezca que te escondes, por lo menos tu acreedor debe tener un numero telefonico donde localizarte, y así tener información sobre tu cuenta y el estatus de la misma.

Sigo atendiendote despues de tus respuestas.
Paña
Informado
Informado
Paña

MensajeTema: Re: Deuda con santander   Deuda con santander Icon_minitimeMiér Mar 16, 2016 8:35 pm

Gracias, hay vive mi esposa y mi hija, estamos ta separados y es el dodomicilio q esta registrado, y los numeros de tel. Qse registraon fuee el fijo de casa q por problemas economicos lo di de baja y tienen mi numero de cel. Q es el q tengo actualmente, y claro q tengo q hacer frente a mis deudas solo quiero tiempo para poder liquidar
Paña
Informado
Informado
Paña

MensajeTema: Re: Deuda con santander   Deuda con santander Icon_minitimeMiér Mar 16, 2016 8:38 pm

Es por eso q acudo a ustedes para q me asesoren y asi poder liquidar la deuda, tengo 4 meses q apenas he dado de mensualidades, cree q existe algun problema x el tiempo q tengo pagando?
Paña
Informado
Informado
Paña

MensajeTema: Re: Deuda con santander   Deuda con santander Icon_minitimeMiér Mar 16, 2016 8:45 pm

Gracias, hay vive mi esposa y mi hija, estamos ta separados y es el dodomicilio q esta registrado, y los numeros de tel. Qse registraon fuee el fijo de casa q por problemas economicos lo di de baja y tienen mi numero de cel. Q es el q tengo actualmente, y claro q tengo q hacer frente a mis deudas solo quiero tiempo para poder liquidar
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

MensajeTema: Re: Deuda con santander   Deuda con santander Icon_minitimeJue Mar 17, 2016 12:32 am

Ok. Entonces, lo que puedes hacer es llamarles y comentales que el celular será el único medio para que te localicen ya que no vives en el domicilio registrado. - Es más controlado así, les contestas cuando tu gustes.

Aplica la estrategia COMO SALIR DE DEUDAS.
Paña
Informado
Informado
Paña

MensajeTema: Re: Deuda con santander   Deuda con santander Icon_minitimeJue Mar 17, 2016 8:39 am

Gracias, dice llamar al banco para indicarles mi numero de cel.? Y cuando considera q me pueda afiliar a ustedes para tener una mejor asesoria y ayuda por parte de ustedes, ya q asi podre tener una mejor tranquilidad al saber q tengo una ayuda para cualquier situacion q se presente y no sentirme solo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

MensajeTema: Re: Deuda con santander   Deuda con santander Icon_minitimeJue Mar 17, 2016 5:43 pm

Citación :
Gracias, dice llamar al banco para indicarles mi numero de cel.?

Sí. Anteriormente lo comenté
Citación :
Los problemas se solucionan enfrentandolos pero que no parezca que te escondes, por lo menos tu acreedor debe tener un numero telefonico donde localizarte,

Citación :
Y cuando considera q me pueda afiliar a ustedes para tener una mejor asesoria y ayuda por parte de ustedes,

Cuando tu gustes podemos afiliarte. Escibenos a bajio@dddmx.org para indicar lo que necesitamos para tu afiliación.

Citación :
ya q asi podre tener una mejor tranquilidad al saber q tengo una ayuda para cualquier situacion q se presente y no sentirme solo

Asesorías ilimitadas.

Paña
Informado
Informado
Paña

MensajeTema: Re: Deuda con santander   Deuda con santander Icon_minitimeJue Mar 17, 2016 8:07 pm

Gracias por su link de mucha utilidad, me afiliare a ustedes para q me ayuden a liquidar mi deuda, solo una pregunta, q me aconcejan q vaya al banco a tratar de llegar a un arreglo o espero a q ellos me llamen?
Paña
Informado
Informado
Paña

MensajeTema: Re: Deuda con santander   Deuda con santander Icon_minitimeJue Mar 17, 2016 8:20 pm

Gracias por su link de mucha utilidad, me afiliare a ustedes para q me ayuden a liquidar mi deuda, solo una pregunta, q me aconcejan q vaya al banco a tratar de llegar a un arreglo o espero a q ellos me llamen?
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

MensajeTema: Re: Deuda con santander   Deuda con santander Icon_minitimeJue Mar 17, 2016 10:17 pm

Es mejor que ellos llamen, aunque después no los vas a soportar son muy enfadosos, día y noche.

Si te afilias te daremos la estrategia para sobre llevar la cobranza extrajudicial.
Paña
Informado
Informado
Paña

MensajeTema: Re: Deuda con santander   Deuda con santander Icon_minitimeVie Mar 18, 2016 10:33 am

Gracias, para afiliarme, solo una duda lei la informacion de afiliacion y comentan q tambien tienen un servicio de bloqueador de llamadas y queria saber como funciona?.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

MensajeTema: Re: Deuda con santander   Deuda con santander Icon_minitimeVie Mar 18, 2016 2:45 pm

Es un aparato que se conecta a tu linea telefonica, es como un identificador de llamadas y vas bloqueando los numeros entrantes que ya no quieras. Y adios a los cobradores.

Cuesta 700 pesos mas 150 pesos de envío.
Paña
Informado
Informado
Paña

MensajeTema: Re: Deuda con santander   Deuda con santander Icon_minitimeVie Mar 18, 2016 8:10 pm

Ok gracias ya me enviaron correo de DDD y me explicaron q eso solo funciona para telefonos fijos y yo ya no cuento con tel. Fijo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

MensajeTema: Re: Deuda con santander   Deuda con santander Icon_minitimeVie Mar 18, 2016 10:03 pm

Puedes comprar un celular que traiga esa aplicación del bloqueador de llamadas. Desconozco las marcas pero es cuestion que investigues cuales lo aceptan.
Paña
Informado
Informado
Paña

MensajeTema: Re: Deuda con santander   Deuda con santander Icon_minitimeSáb Mar 19, 2016 11:13 am

Ok gracias y cual es la aplicacion q deve de tener? o como se pide? Para poder buscarlo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

MensajeTema: Re: Deuda con santander   Deuda con santander Icon_minitimeSáb Mar 19, 2016 12:03 pm

Que tenga bloqueador de llamadas.
Paña
Informado
Informado
Paña

MensajeTema: Re: Deuda con santander   Deuda con santander Icon_minitimeSáb Mar 19, 2016 4:13 pm

Gracias
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

MensajeTema: Re: Deuda con santander   Deuda con santander Icon_minitimeDom Mar 20, 2016 3:49 am

De nada !
Paña
Informado
Informado
Paña

MensajeTema: Re: Deuda con santander   Deuda con santander Icon_minitimeJue Mar 31, 2016 3:01 pm

Buenas tardes, una pregunta como responder cuando me hablen del banco? ya q me van a estar solicitando el pago y por el momento no tengo una estabilidad para poder hacer el pago minimo q me piden mucho menos liquidar el prestamo y por otro parte devere contestar siempre q me marquen? Espero me puedan hacesorar ya asesorar
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos

MensajeTema: Re: Deuda con santander   Deuda con santander Icon_minitimeJue Mar 31, 2016 4:14 pm

Paña
Informado
Informado
Paña

MensajeTema: Re: Deuda con santander   Deuda con santander Icon_minitimeJue Mar 31, 2016 9:29 pm

Ok gracias entonces, lo mejor sera estar afiliado a ustedes para q me apoyen y en cuanto mi situacion econimica se regularice, enpesar a hacer una ahorro y asi poder negociar con el banco en un tiempo, solo una pregunta si ahorro en algun banco donde no tenga deudas tambien me descontatar de hay?
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos

MensajeTema: Re: Deuda con santander   Deuda con santander Icon_minitimeVie Abr 01, 2016 12:08 pm

Paña

Buenos dias

Usted puede ahorrar en cualquier banco o institución de ahorro que deseé siempre cuando no tenga endeudamiento con los mismos.

Deuda con santander
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente