| Adeudo a Bancoppel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ss433 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 15
| Tema: Adeudo a Bancoppel Mar Mar 15, 2016 5:56 pm | |
| Debo alrededor de 9 mil pesos, me quedé sin trabajo y me ofrecieron en Bancoppel la reestructura de la tarjeta de crédito, ya son 5 meses vencidos.
Mencionan que la reestructura es de 0% durante todo el periodo, de 1 a 36 meses en plazos fijos.
Mi pregunta es, ¿si decido reestructurarla puedo solicitar después algún crédito?, o ¿seguirá como calificación negativa? | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Adeudo a Bancoppel Mar Mar 15, 2016 11:25 pm | |
| Si restructuras te deben modificar el estatus que la estas pagando y que estas al corriente.
Te sugiero no adquirir nuevos créditos sino hasta que estabilices tu economía y que tus ingresos sean suficientes. | |
|
| |
Ss433 Medio
| Tema: Re: Adeudo a Bancoppel Sáb Abr 16, 2016 1:20 pm | |
| Ok, pero ¿la reestructura no afectaría posteriormente en buró de crédito? | |
|
| |
Ss433 Medio
| Tema: Re: Adeudo a Bancoppel Sáb Abr 16, 2016 1:22 pm | |
| Porque fui a Bancopppel y les dije que quería reestructurar y me comentaron, que la reestructura podría dañar mi buró de crédito y que como cliente joven no me convenía. | |
|
| |
Ss433 Medio
| Tema: Re: Adeudo a Bancoppel Sáb Abr 16, 2016 1:25 pm | |
| Y también me comentaron que al reestructurar se cancelaría la tarjeta y esto me afectaría.
¿Qué tan cierto es?
Disculpen por tantas preguntas | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Adeudo a Bancoppel Dom Abr 17, 2016 2:45 am | |
| - Citación :
- Ok, pero ¿la reestructura no afectaría posteriormente en buró de crédito?
- Citación :
- Porque fui a Bancopppel y les dije que quería reestructurar y me comentaron, que la reestructura podría dañar mi buró de crédito y que como cliente joven no me convenía.
Con una restructuración, estarías pagando, y no debe afectarte. (Ya no falles en tus pagos). - Citación :
- Y también me comentaron que al reestructurar se cancelaría la tarjeta y esto me afectaría.
¿Qué tan cierto es?
Disculpen por tantas preguntas
Como vieron que les fallaste, Bancoppel lo que quiere es recuperar su dinero, y ya no darte el crédito. Es Mejor que no tengas ese crédito, es uno de los más caros, mejor limpia tu situación y solicita por otro banco. | |
|
| |
sand03 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Adeudo a Bancoppel Dom Mayo 08, 2016 8:51 pm | |
| Hola Ss433, estoy en la misma situación que tu con banccopel, me gustaría saber que paso en tu caso, si te hicieron esa reestructura ? Gracias !! Y tambien de que ciudad eres? | |
|
| |
Ss433 Medio
| Tema: Re: Adeudo a Bancoppel Vie Mayo 27, 2016 8:03 pm | |
| Hola, Sand en lo que me decidí si hacer la reestructura o no, vendieron mi cuenta a coppel, y ahora le debo a coppel y en mi buró de crédito aparece que vendieron mi cuenta, yo te recomiendo que si reestructures, antes de que la vendan. | |
|
| |
| Adeudo a Bancoppel | |
|