kingba Medio
Nivel : Usuario Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Mensajes : 16
| Tema: Carta Convenio, es real el ofrecimiento? Mar Feb 09, 2016 7:42 pm | |
| Buena noche!
Tengo la duda si el documento es valido del ofrecimiento que me hace Bancomer para liquidar esta cuenta??? | |
|
kingba Medio
| Tema: Re: Carta Convenio, es real el ofrecimiento? Mar Feb 09, 2016 8:00 pm | |
| [img] [/img] | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Carta Convenio, es real el ofrecimiento? Miér Feb 10, 2016 12:50 am | |
| Hola,
No, esa no es una carta convenio que cumpla con los requisitos necesarios. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
kingba Medio
| Tema: Re: Carta Convenio, es real el ofrecimiento? Miér Feb 10, 2016 12:54 am | |
| Buena Noche.
Tambien me comunique a la UNE de Bancomer y me comentaron que si tengo ese ofrecimiento, seria mejor manejarlo directo con bancomer y solicitar que ellos me manden una carta convenio? | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Carta Convenio, es real el ofrecimiento? Miér Feb 10, 2016 12:57 am | |
| Sí, será lo mejor. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|