Hola, primero que todo, Espero que este año nos vaya Super Bien a Todos los integrantes de Este Gran Foro :Ceb Girl:
Ahora paso a la pregunta, hoy me hablaron del Despacho Muñoz y Asociados para decirme que me hacen el 90% de descuento en mi deuda y les pedi me mandaran el convenio a mi correo para tener un respaldo y esto fue lo que me llego.Febrero del 2010
Ge Money Exp.
Sandy Sandy
Número de Cuenta: 00040250000000000
¡CONVENIO PARA LIQUIDAR!
Estimado Cliente:
Ge Money a través de su representante Muñoz C. y Asociados, le ofrece la oportunidad de liquidar el adeudo que tiene con su Tarjeta GEM BLUE con un beneficio único.
Con lo que su situación quedará de la siguiente forma:
Saldo Total $ 12,578.7
Ahorro $ 11,321
Total a pagar $ 1,258
¡Haga suyo este ahorro y modifique su situación crediticia!
1. Realizar el pago del importe señalado en el concepto Total a Pagar en una sola exhibición, el cual deberá efectuarse, para el día 8 de Febrero del 2010 por la cantidad de $1,258, después de la fecha indicada ya no se hace efectivo lo indicado anteriormente
• Opción 1.- En cualquier sucursal de las tiendas donde regularmente realizaba sus pagos.
• Opción 2.- En cualquier sucursal de BBVA BANCOMER, con el CONVENIO CIE 632236 y como referencia su numero de cuenta o tarjeta de 16 dígitos.
• Opción 3.- En cualquier sucursal de BANAMEX, con el CONVENIO 870585310 y como referencia su numero de cuenta o tarjeta de 16 dígitos.
• Opción 4.- En cualquier sucursal de FARMACIAS BENAVIDES, con su número de cuenta o tarjeta de 16 dígitos. Tiene un costo por comisión de $ 7.
• Opción 5.- En cualquier sucursal de FARMACIAS DEL AHORRO, con su número de cuenta o tarjeta de 16 dígitos.
Atentamente
Despacho Juridico
Muñoz C y Asociados.
**Se aplican restricciones
Quiero saber si es confiable y puedo hacer mi pago sin ningun problema