Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
Tema: Re: Carta Convenio Real?? Mar Jun 04, 2013 12:19 pm
A ver si ahora si...
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Carta Convenio Real?? Mar Jun 04, 2013 12:22 pm
Y que despacho es el que te envia esta supuesta carta, porque no puedes identificar quien te lo envia ya que no aparece el telefono.
cardenase Novato
Tema: Re: Carta Convenio Real?? Mar Jun 04, 2013 12:32 pm
Ayer hable directamente a Banamex y llegue a un acuerdo y me mandaron esta carta hoy...
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Carta Convenio Real?? Mar Jun 04, 2013 12:44 pm
Con esta misma carta debes de Contactar otra vez a la UNE del banco para que te confirmen el ofrecimiento y como no sabes exactamente de parte que quien te enviaron esta carta, ya que en la misma solo menciona una direccion de internet.
Lo mas recomendable es contactar a la UNE por medio del correo electronico en donde les solicites validar dicha oferta y que te respondan por el mismo medio, despues de enviarla llama a la UNE indicando que les enviaste un correo para que te atiendan lo antes posible. recuerda siempre marcate copia de todos tus envios para dejar evidencia que se realizo esta negociacion y la misma contestacion te puede servir en caso de que no respeten el acuerdo.
Saludos
cardenase Novato
Tema: Re: Carta Convenio Real?? Mar Jun 04, 2013 12:50 pm
Hola,
La carta la recibi por medio de FAX, esa direccion electronica no creo que tenga que ver nada con Banamex, mas bien es como el medio de transmision... Tienes algun correo electronico del UNE para mandarles el documento y para hablar de una vez y que me la validen?
Gracias.
yo_deudor Experto
Tema: Re: Carta Convenio Real?? Mar Jun 04, 2013 1:21 pm