¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda en Santander

2 participantes
AutorMensaje
Xochitl Rodriguez
Invitado

Deuda en Santander Empty
MensajeTema: Deuda en Santander   Deuda en Santander Icon_minitimeMar Ene 19, 2016 10:34 am

Hola deje de pagar mi targeta de crédito hace 3 años y donde estoy trabajando me pagan con la targeta de nómina de Santander y me an retirado mi sueldo total o sea se cobran a lo chino y la duda es legal?? O que puedo hacer??
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

Deuda en Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Santander   Deuda en Santander Icon_minitimeMar Ene 19, 2016 10:49 am

Ese tipo de cobro es legal, ya que al solicitar un crédito, entre los muchos papeles que firmas ( o aunque sea sólo uno) se incluye una clausula en la que se autoriza a que el banco cobre, en caso de falta de pago, de cualquier otro producto contratado con ellos, en este caso tu nómina entra ahí...lo que puedes hacer, yo me quede en que puedes solicitar se deposite tu sueldo en una cuenta de alguien de tu confianza y que este enterado de tu situación, o lo más adecuado es que solicites a RH de tu empresa que se te pague con cheque. Es lo que conozco, pero como puedes ver, no soy asesor sino usuario, espera a ver que otras opciones te pueden brindar ellos.

Saludos
Xochitl Rodriguez
Invitado

Deuda en Santander Empty
MensajeTema: Deuda en Santander   Deuda en Santander Icon_minitimeMar Ene 19, 2016 11:03 am

Y puedo llegar algún arreglo con ellos?ya que en la empresa me dicen que no me pueden pagar por mucho tiempo por cheque, esto referente a que Santander me retiró todo mi saldo de mi cuenta y me deja sin nada
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

Deuda en Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Santander   Deuda en Santander Icon_minitimeMar Ene 19, 2016 11:45 am

Sólo te comente lo que yo haría en tu lugar. Hasta donde tengo entendido, no puedes llegar a ningún arreglo con el banco pues ellos actúan de acuerdo a ley.Cualquier acuerdo extra no es a favor de ellos, además de que ellos ya tienen lo que querían, que es tu consentimiento. Ahora la pregunta sería¿ por qué no te pueden pagar mucho tiempo con cheque? Desde mi punto de vista - que conste que esto es mi opinión, no ley- uno hace el trabajo como se lo piden, entonces lo justo sería que se nos pague como pedimos. ¿no? ¿Ahora, cuanto les debes?

Recuerda: no soy asesor, pero opino en base a lo leído en esta página,sin embargo, lo mejor sería el apoyo de un asesor quizá uno de ellos te pueda aconsejar acerca de otras formas para evitar el cobro de tu nómina.

Saludos
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda en Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Santander   Deuda en Santander Icon_minitimeMar Ene 19, 2016 1:50 pm

Hola,

Con mucho gusto podemos ayudarte.

Llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda en Santander
Página 1 de 1.